Venezuela Hosting, Opinion analisis y características

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Venezuela Hosting cuenta con su propio centro de datos ubicado en MIAMI, Florida EE.UU. Permitiendo ampliar nuestra oferta de calidad de servicios, dando respuesta a las máximas exigencias tecnológicas, y garantizando siempre la operatividad ante cualquier eventualidad.

Category:

Análisis y Características de Venezuela Hosting

Venezuela Hosting es una de las empresas de Hosting mas reconocidas. A continuación, se explicara sobre cada una de las especificaciones técnicas y características que ofrece. De esta manera se podrá conocer más a fondo el servicio venezolano que se está contratando con respecto a opiniones de  nuestros expertos.

Facilidad de Uso

El servicio ofrecido por esta empresa es muy sencillo de usar, ya que  resulta de un gran beneficio para aquellas personas que son principiantes al utilizar el servicio y no sepan configurarlo. También ofrece más facilidad de uso del cPanel.

Así mismo, sirve para el uso de WordPress, Joomla y otros CMS que ofrezca Venezuela Hosting.

Registro de Dominio en Venezuela Hosting

Venezuela Hosting ofrece los dominios gratis y de pago adicionalmente ofrece  extensiones de dominios internacionales que serán de gran utilidad.

Registro de dominios Venezuela Hosting

EMail Venezuela Hosting

Te aseguran máxima operatividad en tu correspondencia, ya que los buzones estarán en la seguridad de nuestros en sus servidores en  Miami, E.E.U.U que mantendrán tus operaciones en marcha 24/7.

Correos premium Venezuela HostingCon la plataforma de correo premium, podrás disfrutar de una suite para una comunicación efectiva.

Almacenamiento Venezuela Hosting

Esta característica es muy importante a la hora de escoger un buen servicio de hosting, en este aspecto Venezuela Hosting ofrece servicios limitados en este aspecto, pero puede adaptarse a tus necesidades, ya que si lo que requieres es un servicio con mas capacidad de almacenamiento, puedes adquirir un plan de hosting superios con capacidad Ilimitada.

Cpanel

cPanel es uno de los paneles de control basados en Linux más populares para cuentas de hosting web. Actualmente, cPanel es el estándar de la industria y la mayoría de los desarrolladores web lo conocen bien. Intuitivo y fácil de usarcPanel te permite administrar una cuenta de hosting web con la máxima eficiencia.

Bases de Datos en Venezuela Hosting

Poseen Base de Datos Mysql  que es bastante crucial en el desarrollamiento de un proyecto web según el estudio de nuestros expertos.  Venezuela Hosting en sus planes de hosting ofrecen base de datos según el requerimiento de tu proyecto, van desde 1  a base de datos ilimitadas, en los planes ofrecidos.

MySQL es una base de datos muy rápida en la lectura cuando utiliza el motor no transaccional MyISAM, pero puede provocar problemas de integridad en entornos de alta concurrencia en la modificación. En aplicaciones web hay baja concurrencia en la modificación de datos y en cambio el entorno es intensivo en lectura de datos, lo que hace a MySQL ideal para este tipo de aplicaciones. Sea cual sea el entorno en el que va a utilizar MySQL, es importante monitorizar de antemano el rendimiento para detectar y corregir errores tanto de SQL como de programación

Ventajas:

  1. MySQL software es Open Source.
  2. Velocidad  al realizar las operaciones, lo que le hace uno de los gestores con mejor rendimiento.
  3. Bajo costo en requerimientos para la elaboración de bases de datos, ya que debido a su bajo consumo puede ser ejecutado en una máquina con escasos  recursos sin ningún problema.
  4. Facilidad  de configuración e instalación.
  5. Soporta gran variedad de Sistemas Operativos.
  6. Baja  probabilidad de corromper datos, incluso si los errores no se producen en el propio gestor, sino en el sistema en el que está.
  7. Su  conectividad, velocidad, y seguridad hacen de MySQL Server altamente  apropiado para acceder bases de datos en Internet.
  8. El  software MySQL usa la licencia GPL.

Aplicaciones de Venezuela Hosting

Cuentan con una variedad de aplicaciones las cuales puedes instalar con un solo clic de manera muy sencilla. Del mismo modo, crear una web con ellos es sumamente fácil ya que con estas aplicaciones no necesitas saber programar, todo es muy fácil de utilizar.

WordPress: Es un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse, en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

WordPress está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Sus fundadores son Matt Mullenweg y Mike Little. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general.

Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia GPLv2, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Aunque la mayor parte de la documentación existente, se basa en la utilización del motor de bases de datos MySQL sobre el servidor web Apache, este sistema de gestión de contenidos puede también instalarse en entornos que ejecuten PostgreSQL, MariaDB y Nginx. Otro punto a considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de programarlo en su núcleo o creando complementos (llamados plugins) y plantillas (llamadas temas) para la comunidad. En marzo de 2019 era usado por el 33,4 % de todos los sitios en Internet y un 60,3 % de todos los sitios basados en gestores de contenido (CMS).

Joomla: es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un «panel de administración». Es un software de código abierto, programado o desarrollado en PHP y liberado bajo Licencia pública general GNU (GPL).

Este administrador de contenidos puede utilizarse en una computadora personal local, en una intranet o a través de Internet, y requiere para su funcionamiento una base de datos creada con un gestor de bases de datos (MySQL es lo más habitual), así como de un servidor HTTP Apache.

Su nombre es una pronunciación fonética jumla para anglófonos de la palabra en idioma suajili (swahili), que significa «todos juntos» o «como un todo». Se escogió como una reflexión del compromiso del grupo de desarrolladores y la comunidad del proyecto.

Prestashop: Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) específico que sirve para crear tiendas virtuales o tiendas online.

Un gestor de contenidos o CMS (del inglés Content Management System) es una aplicación web que sirve para la creación y administración de contenidos. Prestashop es un CMS específico que sirve para crear ecommerce o tiendas online.

Existen CMS o gestores de contenidos para crear web generales (WordPress, Joomla, Drupal, …), específicos para crear tiendas online (Prestashop, Magento, OpenCart,…), específicos para crear cursos online (Moodle), para crear foros, wikis, etc.

Aplicaciones de venezuela hosting

Certificado SSL Venezuela Hosting

Venezuela Hosting ofrece certificado SSL para proteger tu sitio web, lo cual es genial. El certificado SSL ofrecido es para un solo dominio, pero tiene muy buenas características.

Con la instalación de un certificado de seguridad, la data enviada a tu servidor es encriptada, permitiendo asegurar la comunicación entre el navegador y el sitio destino, imposibilitando de esta manera su intercepción o robo. Con el candado tu sitio web refleja mayor seguridad, evita la exposición de la información y se traduce en mayores beneficios para ti, al tener un mayor número de inscritos y de ventas online.

Certificado SSL Venezuela Hosting

¿Qué Servicios Ofrece Venezuela Hosting?

Venezuela Hosting ofrece una variedad de productos, los cuales se adaptan a la manera que tengas pensado desarrollar tu proyecto.

Hosting

Para que tu sitio esté en línea, necesitas web hosting y un dominio ideal para tu negocio. Gracias a Venezuela Hosting tú mismo puedes crear páginas web como un profesional.

El lema de Venezuela Hosting es ¡Sin una página web tu negocio no existe! con sus servicios de hosting para páginas web están diseñados para los venezolanos que desean tener presencia en internet con la seguridad de que su sitio estará en las manos de verdaderos expertos en tecnología.

Obtienen  configuración con un clic, almacenamiento y ancho de banda generosos, actualizaciones de recursos periódicas y contarás con la seguridad de certificados SSL mejorando la confianza con los clientes al saber que están protegidos contra ataques cibernéticos.

Los planes de hosting están orientados según la necesidades del cliente, ya que posee caractericas particulares para cada plan.

Planes de Venezuela Hosting

¿Cómo funciona el hosting en venezuela hosting?

Un plan de Hosting es el espacio de alojamiento para sitios web. Básicamente estás adquiriendo espacio en uno de sus servidores para acceder a los archivos del sitio web desde cualquier lugar. Para tener presencia online contar con un Hosting es indispensable.

¿Qué tipo de hosting necesito?

El hosting ideal para tu web dependerá de lo que desees hacer con tu sitio si deseas crear una página informativa, un carrito de compras, blog o podcast con una aplicación específica para la web ya que cada uno tiene requerimientos diferentes.

No sé programar ¿Cómo puedo crear mi página web?

Existen muchas formas de crear tu página web desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios. Los planes de Venezuela hosting incluyen una sencilla herramienta para diseñar páginas web ¡sin código! Tan solo seleccionas una plantilla ajustas el contenido para web, móviles, tablets subes, vídeos, integras tus redes sociales y ¡listo! En poco tiempo tienes una web funcionando.

Si mi proveedor es un desastre ¿Venezuela Hosting me ayudaran a migrarme?

¡SÍ! Venezuela Hosting te ayudaran a migrar todo tu sitio web de tu antiguo proveedor hacia Venezuela Hosting. Su equipo de soporte esta preparado para llevar a cabo todo el proceso de migración sin inconvenientes. Se coordina la fecha con el cliente y se ejecuta la migración ¡todo sin costo adicional!

Dominios en Venezuela Hosting

En Venezuela Hosting, puedes registrar tu dominio, o disfrutar tu dominio nacional totalmente gratuito.

Dominio en Venezuela Hosting

Servidor Cloud Venezuela Hosting

Cuentan con una amplia variedad de planes de este tipo, los cuales originalmente están diseñados para clientes con requerimientos mas avanzados que los hosting normales. Los Cloud Server están especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas que desean mejorar su rendimiento.

Reseller Hosting

Miles de nuevas web basadas en WordPress son creadas a diario en tu ciudad y todas necesitan de un proveedor de Hosting especial para este manejador de contenidos.

Venezuela Hosting, te brinda  la oportunidad, de ofrecer este servicio para tus conocidos.

Puedes poner  en marcha tu propio negocio de hosting con Venezuela Hosting, que te permita asegurar el ROI a partir del segundo clientes.

Podrás definir los recursos, el precio final para tus clientes, y contarás con soporte especial para WordPress, Joomla, Magento, crea confianza con tus clientes gracias al certificado de seguridad para dominios.

¿Que es un reseller?

El alojamiento revendedor es un tipo de alojamiento web mediante el cual un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, permitiendo así crear subdominios y agregar dominios externos, creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. En inglés, se refiere a este servicio como «hosting reseller», este término se usa comúnmente en el mundo hispanohablante también.

Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para diseñadores de páginas web que quieren ofrecerles un servicio completo a sus clientes. Puede ser útil para las personas que tienen varios sitios web, porque los planes de alojamiento web compartido normalmente solo incluyen una cuenta en el panel de control, como el cPanel, para administrar los sitios. Los usuarios del alojamiento web revendedor pueden crear cuentas por separado para cada sitio web que gestionan, por lo tanto, es una forma más ordenada de manejar varios sitios web. Además, el alojamiento web revendedor es una buena manera de comenzar un negocio de hospedaje web para los emprendedores. Cada sitio se maneja por separado, por lo tanto, es más seguro administrar varios sitios web con un plan de alojamiento web revendedor que un plan de web hosting compartido. Si algún sitio dentro de un plan de web hosting compartido se ve comprometido, esto afectará directamente a los otros sitios que se alojan con la misma cuenta de cPanel. Sin embargo, con un plan de web hosting reseller​ (alojamiento revendedor), el manejo de los sitios por separado no permite este tipo de vulneración de las páginas web.

Correo Corporativo Venezuela Hosting

Con su plataforma podrás disfrutar de una suite ideal para una comunicación efectiva y poder estar conectado con tus clientes.

Su plataforma de correo corporativo está diseñado para la empresa venezolana. Buzones 5 veces más económicos que otros proveedores. Podrás fortalecer la confianza de tus clientes al usar direcciones electrónicas profesionales. Organizarás tu equipo de trabajo en una plataforma 100% compatible con Outlook, Mozilla Thunderbird y más.

Características correo corporativo Venezuela Hosting

 Carpetas web compartida.

 Tareas.

 Chat incorporado.

 Webmail.

 Acceso ActiveSync, Imap, POP.

 Soporte para móviles.

 Calendario.

 AntiSpam.

 Antivirus.

 Editor de documentos Office online.

Correo Masivo Venezuela Hosting

El sistema de envío masivo cubre la necesidad de enviar grandes lotes de correos transaccionales a través de web mail o conexión SMTP sin más restricciones que el volumen contratado, permitiendo integrarlo a aplicaciones que requieren constante comunicación con clientes como ERP, CRM, listas, foros, blogs, etc… y que son limitados por productos de correo regular.

Correo Preminum

Correo empresarial  Puedes obtener buzones de correos empresariales para tu dominio (@tuempresa.com) con la plataforma de correo premium, podrás disfrutar de una suite para una comunicación efectiva. Envío de chat, organiza contactos, calendarios y planifica todo en un mismo lugar.

¿Necesitas espacio?

Global Host  te ofrece más de 25GB de storage para mails. Te aseguran máxima operatividad en tu correspondencia, ya que sus buzones estarán en la seguridad de sus servidores en Miami, E.E.U.U que mantendrán tus operaciones en marcha 24/7 los 365 dias del año.

Caracteristica de correo premiun

Buzones de 30GB activa Buzones con amplia capacidad para el envió de miles de correos.

Mejor Comunicación puedes mantenerte comunicado aun fuera de la oficina. Acceso al correo desde diferentes dispositivos.

Servidor Anti-SPAM  poseen filtros anti spam para evitar ese molesto correo no deseado, con venezuela hosting puedes obténer un correo seguro y compatible que sí funciona.

VPS Venezuela Hosting

Es un servicio 100% administrable a través de un panel de control sencillo e intuitivo pueden gestionar su servidor sin inconvenientes. Además contarán con el soporte técnico desde el proceso de migración hasta las más sencillas dudas que puedan surgir en el día a día.

Rocket chat

La herramienta Rocket.chat le permite a tu empresa centralizar las comunicaciones en una plataforma de alta disponibilidad y de respuesta inmediata.

Puedes Utilizar tu espacio de trabajo para enviar archivos, notas de voz, haz una videollamada o comparte pantalla con tu equipo, mejorar la productividad de tu empresa eliminando la dependencia del email.

No mas apuntes, cuenta con motor de búsqueda avanzado para ubicar mensajes, archivos o solicitudes dentro de las conversaciones.

Rocket chat

Caracteristicas de Rocket chat

Web Chat

 Acceso Móvil

 Comparte Archivos

 Grupos Públicos y Privados

 Notas de Voz

 Video Conferencia

 Incluye Certificado SSL

 Grupos de 20, 100 y 500 usuarios

 Backups

 Soporte Técnico 24/7

Métodos de Pago Venezuela Hosting

Tiene la disponibilidad de pagar en Bolivares o en Dólares electrónicos mediante transferencias o depositos bancarios. Los métodos de pago que tiene disponible son:

  • Mercantil.
  • Banesco.
  • Provincial.
  • PayPal.

Conclusión Sobre los Servicios de  Venezuela Hosting

Es una empresa muy buena en cuanto a servicios de hosting y servidores, poseen componentes y herramientas indispensables para emprender tu proyecto. Sus servicios a diferencia de muchas empresas en venezuela son limitados en los planes básicos.

Sus servidores en estados unidos, garantiza mas estabilidad y mejor rendimiento, cuentan con un buen soporte técnico 100% capacitados para atender su solicitud.

 

¿Buscas la mejor empresa de Hosting en Venezuela?

Además Venezuela Hosting que está entre los mejores servicios de alojamiento a nivel nacional, también existen proveedores de hosting en Internet en Venezuela que ofrecen características similares según opiniones de expertos.

HostingSSI

Servicios Hosting

GlobalHost

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Venezuela Hosting, Opinion analisis y características”