e-Hosting: Análisis, Características y Opiniones

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

Análisis y Características de e-Hosting

e-hosting es una empresa prestadora de servicios de hosting en Venezuela, registro de dominios, certificados de seguridad y desarrollo web. A continuación, se explicara sobre cada una de las especificaciones técnicas y características que ofrece este servicio. De esta manera se podrá conocer más a fondo el servicio venezolano que se está contratando con respecto a opiniones de  nuestros expertos.

Fácil de Usar

Para cualquier tipo de proyectos como páginas personales, corporativas, blogs, tiendas virtuales, formularios de pagos, plantillas de Mercadolibre/eBay, y otros.

FTP

Es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

En E-Hosting cuentas con la maravillosa posibilidad de conectarte vía FTP a tu servicio de hosting y poder crear cuentas FTP de manera adicional a carpetas en especifico.

PHP  y MySQL

En E-Hosting tendrás las versiones de php desde 5.6 hasta 7.3 y MariaDB/Mysql,  todos sus planes tienen recursos asignados, los cuales son autoescalable según tus requerimientos.

SSL Gratis

Para protegemos tu web, te brindan el  certificado SSL gratis https:// con el servicio de hosting.

Contructor Web

El constructor web es la mejor alternativa para todos aquellos que quieren conseguir una web 100% profesional y que no cuentan con los conocimientos de programación necesarios para desarrollarla. Se trata de una herramienta a través de la cual se puede desarrollar una página web con muy poco esfuerzo y en un tiempo récord.  Su principal ventaja es que no requiere de ningún tipo de conocimiento técnico para utilizarlo.

Puedes Crear tu sitio  web en minutos sin saber programa con el constructor web Sitepad, muy sencillo de utilizar.

Cloud Linux

El sistema operativo CloudLinux está diseñado para servidores de alojamiento compartido. Usa la tecnología de virtualización para separar cada entorno operativo de cada cuenta de alojamiento web, limitando los recursos disponibles para cada cuenta. Esto incrementa el rendimiento del servidor y su seguridad. Esto asegura que cada cuenta tenga sus propios recursos, impidiendo que una cuenta sobrecargue el servidor o haga caer los servicios por el uso excesivo de los recursos disponibles, afectando a todos los usuarios en el servidor.

Para garantizar el mejor rendimiento y desempeño de tus páginas web, cloudlinux es la mejor tegnologia para servidores.

Migración Gratis a E-Hosting

Si tu sitio web está en cPanel te migramos incluyendo base de datos mysql, correos y todos los archivos del sitio web.

¿Qué Servicios Ofrece E-Hosting?

Hosting

e-hosting te ofrece una amplia variedad de planes de hosting, para que puedas elegir según lo que requiera tu proyecto, su servicio de hosting se caracteriza por su rapidez ya que poseen disco SSD.

Características que podemos encontrar en este servicio.

Espacio en disco SSD, Base de datos Mysql, Cuentas de correo, Dominio gratis, SSL, Backup semanal, Múltiples versiones de PHP.

¿Dónde se encuentra los servidores de E-Hosting?

Los servidores de E-Hosting se encuentran ubicados físicamente  en un centro de datos situado en Estados Unidos, Canada.

¿Pueden instalar WordPress, Joomla, Prestashop u otro CMS en E-Hosting?

Sí, puede instalar cualquiera de estos CMS en sus planes. Además de que están disponibles en Softaculous para ser instalados con un clic. Esta herramienta es muy importante ya que puedes armar un sitio web sin necesidad de colocar una sola linea de código de programación.

¿Hosting con tecnología  CloudLinux? ¿para que sirve?

Un Hosting Cloudlinux es aquel que posee recursos de CPU y memoria limitados para todos los usuarios, evitando así que causen inestabilidad en el resto de clientes o problemas en el rendimiento en sus servidores.

¿Que es CloudLinux?

El sistema operativo CloudLinux está diseñado para servidores de alojamiento compartido. Usa la tecnología de virtualización para separar cada entorno operativo de cada cuenta de alojamiento web, limitando los recursos disponibles para cada cuenta. Esto incrementa el rendimiento del servidor y su seguridad. Esto asegura que cada cuenta tenga sus propios recursos, impidiendo que una cuenta sobrecargue el servidor o haga caer los servicios por el uso excesivo de los recursos disponibles, afectando a todos los usuarios en el servidor.

¿Con qué frecuencia realizan backups de sus sitios?

Todos sus planes de hosting son respaldados una vez por semana, de forma independiente a otro servidor, con una retención de 6 meses acumulados segun nuestros expertos.

¿Cual es la diferencia entre un dominio y un Hosting?

Para tener un sitio web en línea así como correos electrónicos corporativos ([email protected]), es necesario tener tanto un dominio como un hosting. El dominio es el nombre con el que te identificas en la web y debes acompañarlo con un TLD ya sea .com, .net, .org, .info, .biz, etc. Es muy importante elegir un nombre de dominio corto e intuitivo. En pocas palabras, el dominio es la dirección de tu sitio web con el cual los usuarios te encontrarán en Internet. Ejemplo: tuempresa.com. En cambio, el hosting es el espacio en un servidor donde se guardan los archivos de tu sitio web para ser mostrados en los navegadores web cuando los usuarios te visitan, este espacio es «ubicado» por medio del dominio que hayas registrado.

Dominios E-Hosting

e-hosting realmente poseen una amplia disponibilidad en cuanto a exenciones de dominio  nacionales e internacionales a un buen costo.

Complementos GRATIS con cada nombre de dominio

Cuentas de correo electronico

El correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente. ​ Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como [email protected] libre de spam y protección antivirus.

Administración DNS

El proceso de traducción de los nombres de dominio en direcciones numéricas que las máquinas puedan entender es lo que se conoce como resolución de nombres, una labor que realiza el Domain Name System, en castellano Sistema de Nombres de Dominio, conocido por sus siglas DNS

La administración eficaz de DNS es esencial al administrar dominios. Con Openprovider, la administración de servidores de nombres de dominio es gratuita para todos los clientes. Utilice nuestro DNS geográficamente disperso para una seguridad óptima o simplemente utilice Openprovider como respaldo para su propio DNS.

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Redireccionamiento de Dominio

En E-hosting puede apuntar  su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita. Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis.

Fácil de usar el panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

VPS E-Hosting

e-hosting al igual que los servicios de hosting, tienen recursos asignados para cada plan, donde el cliente podrá elegir el plan segun los recursos que necesite.

Su servicio ofrecen instalación de paneles gratuitos como VestaCP, Sentora, zPanel **No venden licencia WHM/CPANEL**  

Otras de las características de este servicio de VPS se encuentran que tienen servidores virtuales ubicado en canada y estados unidos.

Virtualización como plataforma de virtualización usan SolusVM y VMware, y virtualizan en KVM y OpenVZ, en distintos países del mundo.

Escalabilidad ofrecen servidores totalmente escalables, puedes subir o bajar tus recursos en el momento que desees.

Acceso root brindan acceso root, el principal acceso de un servidor por SSH, por consola.

En e-hosting ofrece proteccion Anti-DDOS para mantener sus servidores virtuales protegidas contra los ataques DDoS.

VPS IP Venezolana

Porque obtener VPS con IP Venezolana e-Hosting.  Con sus servidores virtuales privados tendrás una completa gestión y administración, un servidor con recursos exclusivos para cada cliente y quizás más cerca de tu oficina o casa.

Caracteristicas de VPS IP Venezolana.

Memoria Ram 1GB, 2, 3, 4, 6, 8

Disco Duro 20 GB, 30 , 50, 80, 100 , 150

1 Dirección IP Venezolana

1 Direccion IP Venezolana

Anti DDos

10 Mbps

Acceso ROOT

Transferencia 500 GB, 1 TB, 3, 5

Sistema Operativo Linux/Windows

Certificado SSL E-Hosting

e-hosting brinda certificados de seguridad,  el SSL es super importante porque protege tu web
genera confianza a tus visitantes, actualmente ofrecen una amplia variedad de planes . La emisión del Certificado es de Marca COMODO – SECTIGO.

Reseller E-Hosting

e-hosting Ofrece los planes para  revendedores que ofrecen en e-hosting son muy buenos ya que poseen panel WHM y muchos recursos importante como lo son Panel de Reseller de Dominios, PHP y MySql, CloudLinux, Correos/Subdominios/MySql/FTP incluso en el plan superior obtienes tu panel whmcs con la compra del plan.

¿Que es reseller hosting o revendedor de hosting?

Reseller hosting es un tipo de alojamiento web, donde el propietario puede usar sus recursos asignados para vender paquetes de hosting a todo el mundo. Le otorgan acceso a WHM , que puede usar para crear cuentas de cPanel separadas con límites de recursos personalizados. En resumen, ¡te permite crear tus propios productos de hosting!

Cloud Server E-Hosting

El servicio de Cloud Server es un hosting con muchos mas recursos que un servicio de hosting normal, para los clientes mas exigentes, mayores recursos desde IP dedicada, mejor memoria RAM y fisica las cuales aumentan según el plan que adquieras.

Servidores Dedicados Venezuela

Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un solo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

e-hosting ofrece servidores dedicados en mas de 3 paises Europa, Estados Unidos, Canada, Venezuela.

¿Dónde se encuentran los servidores VPS de E-Hosting ?

Los servidores de e-hosting se encuentran ubicados físicamente  en estados unidos y canada.

Proxy/VPN Venezuela

Beneficios de obtener Proxy con IP en Venezuela Navega en internet como si estuvieras en Caracas – Venezuela. Es muy sencillo de configurar dentro de propiedas de internet, sólo debe colocar la IP, al navegar se autentica y listo. No es necesario instalar algún otro programa Ofrecemos servidores totalmente escalables, puedes subir o bajar tus recursos en el momento que desees.

Radio Streaming E-Hosting

e-hosting te ofrece el panel de control Whmsonic, más usado en el mundo, Tendrás tu radio con un servicio shoutcast, versiones v1 o v2, Reproductores de audio html5, compatible con mp3 y aac. AutoDJ Configura tu radio en automático y nos encargamos de emitir.

Video Live Streaming E-Hosting

El canal de vídeo esta respaldado por el servidor de Wowza Streaming, Te ofrecen 4 players html5 de video, totalmente personalizables, Retransmite en Facebook, Youtube, Periscope, Twitch, Icecast, Shoutcast  entre otros.

Existen una variedad de planes, para que el cliente pueda elegir el que mas le convenga adicionalmente E-Hosting tienen grandes servidores de streaming con alto recursos en Datacenter en EEUU.

Video streaming en Venezuela

La retransmisión en directo, retransmisión o emisión en continuo​ (en inglés streaming), también denominado, transmisión por secuenciaslectura en continuodifusión en continuo o descarga continua, es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.

Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para inmediatamente mostrarle el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.

¿Que requiere una retransmicion?

La retransmisión requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. La transmisión de vídeo por Internet se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del suficiente ancho de banda para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barato.

La retransmisión por internet suele ser en diferido, o de contenido previamente grabado, como una película de algún servicio de vídeo bajo demanda. La retransmisión también se puede realizar en directo, que sería la difusión de contenido en tiempo real a través de internet de algún evento según ocurre, como por ejemplo un concierto o la señal de una cadena de televisión. La transmisión en directo requiere de una fuente de grabación de vídeo y audio, un codificador del contenido, un editor, y una red de distribución de contenido para entregar la retransmisión a los espectadores.

Reseller Video Streaming

Un reseller es un revendedor: es decir, una persona que se dedica a revender productos. Este verbo, por su parte, refiere a vender aquello que se ha comprado. Lo que hace un reseller es obtener una ganancia a partir de la diferencia existente entre el precio del producto cuando lo compra y el precio que establece al venderlo. Para que exista un beneficio, por supuesto, este segundo precio debe ser más alto que el primero

CaracteristicasEspacio en disco AutoDJAutoDJStreaming SSLRTMP/RTSP securizadoPlayer HTML5App streamingBackup mensualAcceso FTPAcceso a CastControl

RelayVideo PlayListPlanificación de horariosEstadísticasnDVR AddOn-Recording LiveWowza Media ServerEmite a 4KMultiIdiomasSoporte móvilesLogGoogle MapWowza PlayerVideoJS PlayerClappr PlayerJW PlayerEnlace VLCNombre canal personalizadoConfiguración de relayMedidor de ancho de banda 

Comparar Planes

Metodos de Pago

e-hosting tiene diferentes métodos de pago, por lo que facilita el pago al momento de hacer la compra del servidor. Este es uno de los servicios de alojamiento más completo que existe en Venezuela en cuanto a métodos de pago.

Pago en bolivares:

  • Mercantil.
  • Banesco.
  • PagoFlash
  • Pago Movil.
  • PayPal.
  • AirTM.
  • CoinPayments.
  • Western Union o Money Gram

Conclusión Sobre los Servicios de E-Hosting

E-Hosting es una empresa muy buena en cuanto a servicios de hosting y servidores, poseen componentes y herramientas indispensables para emprender tu proyecto.

Una de las funcionalidades principales es el cPanel de E-Hosting. y cuentan con esta herramienta podrás instalar WordPress o cualquier otro CMS, así como el webmail. También se podrá configurar el sitio que se esté alojando.

e-hosting también ofrece su excelente plan de WordPress, para aquellas web sencillas a un precio asequible para cualquier persona. De tal manera es el más recomendado con uno de los mejores precios del mercado.

Opinión del Editor

e-Hosting.com.ve es una empresa prestadora de servicios de hosting en Venezuela, registro de dominios, certificados de seguridad y desarrollo web.
7.6
7.6
Rapidez
Tecnología
Ayuda y soporte
Características
Vías de Contacto

Pros

  • Servicios
  • Tecnologia
  • Paquetes
  • Facilidades de pago

Pros

  • Servicios
  • Tecnologia
  • Paquetes
  • Facilidades de pago

Contras

  • No poseen tutoriales en su página
  • Chat en linea algo lento

Reviews de Clientes

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado