Truobox: ¡Una gran empresa! Análisis completo 2021

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Truobox es una organización líder del cloud que ofrece increíbles soluciones de cloud público y privado, alojamiento compartido y servidores dedicados en 25 países de todo el mundo. Además, proporciona a sus clientes servicios para el registro de dominios, correos corporativos, certificado SSL y correo masivo.

Es una empresa Venezolana con presencia en todo el mundo, gracias a la localización internacional de sus datacenters y puntos de presencia, el objetivo principal es abarcar cada rincón del planeta. En este articulo, analizaremos cada detalle sobre lo servicios de Truobox en latinoamerica. ¿Será rentable? ¿Y como son sus precios? Lo veremos más adelante, ¡Siga leyendo!

Pagina web  principal de Truobox

Ventajas y Desventajas de Truobox

VENTAJASDESVENTAJAS
-Precios
-Atención al clientes
-Variedad de planes
-Estabilidad de servicios
-Facilidad de pago
-Presencia en toda Latinoamérica
-Web poco variada

Planes estrella de Truobox

Hosting mensual

Planes de hosting mensual que ofrece truobox

Hosting Anual

Planes de hosting anual que ofrece truobox

3 razones para elegir a Truobox

Cuando buscamos un proveedor de alojamiento web, es importante tomar en cuenta muchos factores, entre ellos los diferentes tipos de hospedaje web, los servicios y funcionalidades adicionales al hosting, el tiempo de actividad, planes y precios, y por supuesto el soporte técnico. Esto nos lleva a la primera razón por la cual Truobox es una excelente opción para desarrollar su proyecto:

1. Planes y servicios de Truobox

Truobox cuenta con planes que se adaptan a la necesidad de cada tipo de cliente. Cada servicio cuenta con un mínimo de 3 planes, diseñados para que cualquier persona pueda alojar se web con ellos. No solo eso, en Truobox puedes personalizar, hasta cierto punto, tu plan lo que es muy beneficioso para aquellos que tiene necesidades especiales o especificas. Además sus servicios son uno de los más estables de todo el mercado de Hosting actual, y si llega a existir una caída, tienen un equipo de soporte técnico capacitado y veloz, que en poco tiempo resuelven cualquier inconveniente. Hablando de soporte técnico, vayamos al siguiente punto.

2.Atención al cliente y soporte técnico en Truobox

Cuando contratamos cualquier empresa de alojamiento, la expectativa es contar con un equipo capaz de ofrecer atención personalizada y rápida. Suele ser un problema común que las empresas de Hosting no cuente con un equipo capacitado para atender y resolver problemas de manera eficaz. Esto no es un problema en Truobox. Su equipo de atención al cliente está siempre atento a las necesidades de los mismos, los reciben con una amable llamada en la que ponen a disposición toda la ayuda que el cliente necesite. Además tiene la habilidad de resolver de manera optima cada inconveniente que se presente en el servidor, lo cual es muy importante tomarlo en cuenta a la hora de formar parte de la comunidad de una empresa.

3. Precios de Truobox

Por ultimo pero no menos importante, los precios. Increíblemente tienen uno de los mejores precios ¡De Latinoamérica! En su pagina web puedes encontrar todos los costos. En líneas generales son bastante accesibles para los usuarios y la relación precio/calidad se encuentra muy bien parada si eso puede ser una duda que tengas presente.

Truobox - reviews, contacts & details | Cloud | Internet services

Características de los servicios de Truobox

Conozcamos las características más relevantes acerca de los servicios que brinda Truobox:

1.Facilidad de uso

En Truobox, todo es simple. Desde su pagina web hasta sus servicios. No necesitas ser un experto en programación para poder ser parte de su cartera de clientes. Además cuentas en todo momento con su equipo de ayuda y soporte, esto facilita un 100% cualquier proceso.

2.Hosting Truobox

Sus paquetes de Hosting WordPress vienen con instalación automática que está disponible de forma inmediata. «Rapidez extraordinaria a bajo costo», así describen ellos este servicio, y nosotros lo podemos confirmar. Sin duda una de las mayores ventajas de la empresa.

Computadoras conectadas a un centro de datos

3. VPS Truobox

VPS Barato es una de las mejores relación precio-calidad de Latinoamérica. Además cuentan con un panel sencillo e intuitivo desde donde puedes manejar y monitorizar toda la actividad del servidor.

4.Dominio Truobox

Tienen más de 10.000 dominios registrados, eso los clasifica como uno de los más confiables a nivel internacional, A su vez, sus precios competitivos son una de las razones principales para registrar tu dominio con ellos.

5.Almacenamiento

Recopila, almacena, procesa y analiza las cargas de trabajo de cualquier tamaño o complejidad. Gracias al amplio almacenamiento de Truobox, no deberían existir inconvenientes a la hora desarrollar tus proyectos.

6.Certificado SSL

Con el cifrado de alto nivel que Truobox ofrece para ti, puedes establecer con plena seguridad todos tus proyectos en la web, sin necesidad de preocuparte por tu información, ya que no estará en riesgo.

Digital world for banner background, remixed from public domain by Nasa

7. Aplicaciones

Son más de 10 aplicaciones con las que puedes contar en Truobox, desde WordPress hasta Laravel, cada una de fácil instalación y fácil uso.

8. Calidad del soporte

Como hemos mencionado anteriormente, para nadie es un secreto la calidad del soporte en esta empresa. Sin dudad un 10/10 ¡Compruébalo tu mismo!

¿Cómo elegir hospedaje web? Clic en el siguiente enlace https://rockcontent.com/es/blog/que-es-un-host/

¿Y los servicios de Truobox? ¡Conozcámoslos!

Son más de 12 servicios completamente a tu disposición, sigue leyendo y entérate cuales son.

1-Hosting

Cuenta con tu Hosting WordPress en Truobox, que es la solución perfecta para desarrollar tus proyectos personales.

2-VPS

Ellos te brindan dos tipos de servidores privados: VPS Windows & VPS Linux y VPS Geolocalizado.

3-Dominios

Registra tu dirección de dominio .com, .net, .org, .online. Tienes costos muy bajos y son bastante confiables.

4.Aplicaciones

Encuentra las aplicaciones necesarias para desarrollar tu proyecto en la web : Hosting WordPress, Joomla, Prestashop, Moodle, Laravel, Simfony.

5.Certificado SSL

Seguridad y protección para nuestros sitios web es lo que deseamos, por eso en Truobox encuentra tu certificado SSL gratuito y de alto nivel.

6.Anti DDoS

Todos sus servicios incluyen una solución de mitigación basada en una tecnología exclusiva. Entre ellas el Anti DDoS, diseñado para hacer frente a cualquier ataque

7. CDN

Implementan servicio de CDN en todas sus maquinas virtuales, como ellos le llaman, por medio de la red de Cloudflare, ya que es el más potente, seguro y confiable para cualquier usuario.

8.Equilibrio de carga

Aumenta la velocidad de tus sitios web con la ayuda de Cloudflare.
Reduce el uso de hardware y llega rápidamente a más usuarios con este muy útil servicio que Truobox brinda a todos sus clientes.

Computadora de programación con un café

Planes de Truobox

Hosting WordPress

BÁSICOAVANZADOEMPRESARIAL
1.99$ 2.99$5.99$

VPS BARATO

Planes de VPS barato

VPS GEOLOCALIZADO

PLanes de VPS Geolocalizado

Dominios

.com1$6.95 USD$6.95 USD$8.61 USD
.net1$10.50 USD$10.50 USD$10.50 USD
.org1$12.00 USD$12.00 USD$12.00 USD
.online1$12.00 USD$12.00 USD$12.00 USD

Métodos de pago

¿Cómo son los métodos de pago en Truobox? ¿Existe la facilidad de pago? Veamos a continuación.

Otras de las increíbles ventajas de adquirir los servicios de Truobox, es su facilidad de pago. Son pocas las empresas que hoy en día ofrecen sus servicios en gran parte de Latinoamérica y además te facilitan diferentes medio para realizar tus pagos. Truobox te ofrece los siguientes canales para que gestiones tus compras:

Métodos de pago que tienen en Truobox

Conclusión

Durante este artículo pudimos analizar las diferentes características sobre los servicios de Truobox y su dinámica como empresa. En líneas generales nuestros expertos pueden establecer que esta nueva empresa es una gran inversión para quien quiera contratar sus servicios. No solo cuentan con un de los mejores precios de todo el mercado, también tienen servicios sorprendentemente estables, en pocas palabras , de calidad.

Ingresa a su web y descubre a detalle cada característica que ellos tienen para ofrecer. Estamos seguros de que esta empresa, en cuanto a servicios, es una de las primeras. ¡Nuestro equipo de expertos clasifican Truobox como una empresa genial!

Visita su web y descubre más https://www.truobox.com/venezuela/

Artículos relacionados

Opinión del Editor

0
Awful
0
Awful
Rapidez
Tecnología
Ayuda y soporte
Características
Vías de Contacto

Pros

Pros

Contras

Etiquetas:

Reviews de Clientes

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado