Servicios Hosting Análisis y Características.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Servicios Hosting nació en el año 2003 como un pequeño emprendimiento familiar, llenos de muchos sueños y metas. Con altos y bajos, en un país donde menos del 10% de la población tenía acceso a Internet (para ese entonces). Nosotros hoy, con más de 15 años de experiencia, estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes y con nuestro país. Y de esta manera, brindarles el mejor servicio, con la mejor atención, con los mayores estándares internacionales, y al mejor precio.

Category:

Servicios Hosting y sus planes de alojamiento web

Servicios Hosting ofrece servicios de Hospedaje web con el fin de brindarle un buen servicio a sus usuarios y cumplir las expectativas de calidad y soporte de la misma.

A continuación, se explicara sobre cada una de las especificaciones de soporte y servicio de ventas y variedad de servicios que ofrece Servicios Hosting. De esta manera se podrá conocer más a fondo el servicio venezolano que se está contratando con respecto a opiniones de nuestros expertos.

Esta empresa cuenta con un gran abanico de servicios, desde  registro de dominios hasta servidores dedicados. Todos con un alto rendimiento.

¿Que es un Hospedaje web?

Hosting en español significa alojamiento web, es decir, el espacio donde se hospeda alguien o coloca algo, en este caso como estamos hablando de hosting web, esto es el espacio donde se aloja un sitio web para que sea «visible» en Internet por todo el que quiera.

¿Cual es la diferencia entre un dominio y un Hosting?

      Para tener un sitio web en línea así como correos electrónicos corporativos ([email protected]), es necesario tener tanto un dominio como un hosting. El dominio es el nombre con el que te identificas en la web y debes acompañarlo con un TLD ya sea .com, .net, .org, .info, .biz, etc. Es muy importante elegir un nombre de dominio corto e intuitivo. En pocas palabras, el dominio es la dirección de tu sitio web con el cual los usuarios te encontrarán en Internet. Ejemplo: tuempresa.com. En cambio, el hosting es el espacio en un servidor donde se guardan los archivos de tu sitio web para ser mostrados en los navegadores web cuando los usuarios te visitan, este espacio es «ubicado» por medio del dominio que hayas registrado.

Podemos observar que Servicios Hosting tiene 3 diferentes tipos de planes Hosting.

 

Planes Hosting

Adicionalmente a ello poseen una sección especificada a la satisfacción del cliente en el cual pueda visualizar las características de cada uno de sus planes Hosting, y evaluar cual de ellos se adapta mas a sus necesidades.

Planes Hosting Caracteres

Administración DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Redireccionamiento de Dominio

En E-hosting puede apuntar  su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita. Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis.

Fácil de usar el panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Panel de control

De acuerdo con el plan de hosting que usted elija sera capaz de controlar y gestionar su servidor con DirectAdmin o CPanel.

¿Cuento con un panel de administración?

    Cada uno de sus clientes posee su propio Panel de Control con back-end en bases de datos y acceso a través de interfase web, al cual pueden ingresar a través de un sistema altamente seguro.

Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, etc.)

Tiempo de activación

Una vez confirmado su pago, su servicio hosting se activara en un periodo comprendido entre 15 minutos a 30 horas.

Anti  spam

Con Anti-Spam habilitada en su cuenta de servicios hosting no permitimos la sobrecarga de spam de su bandeja de entrada.

Ancho de bandas

Cada hosting recibe el valor completo del ancho de banda asignado para que su pagina web trabaje en altas velocidades.

Dominios gratis:

Servicios Hosting ofrece a sus clientes un dominio gratis con extencion .com.ve por la adquisición de uno de sus 3 planes de servicios Hosting lo cual es una verdadera ventaja para sus usuarios.

Versiones PHP

Los servidores soportan la versión PHP 5.6, 7.0, 7.1, 7.3 con sistemas de Cache avanzados

Seguridad y Estabilidad

Garantizan la seguridad y estabilidad en los servidores y cada uno de sus servicios de alojamiento web.

Certificado SSL:

Certificado SSL

Servicios Hosting ofrece certificado ssl para asegurar tu web, lo que es bastante beneficioso. Este ofrece gran variedad de características. En este plan tiene diferentes precios, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tu proyecto.

Seguramente durante todo este último año habrás oído que si tu pagina web no posee certificado SSL puede ser penalizada por google. No sólo eso. Que dirección de tu página web o blog no comience por HTTPS tiene otras consecuencias negativas para tu negocio.

Si temes perder clientes o no sabes de qué estamos hablando, te recomendamos que sigas leyendo. Vamos a contarte cómo mejorar tu página web y vamos a responder a dos preguntas clave: ¿Que es un certificado SSL? y sobre todo, ¿Porque es tan importante que tu pagina web cuente con un certificado SSL?

Hasta hace no tanto, la dirección de cualquier sitio web estándar comenzaba con el protocolo HTTP. Pero, si te has fijado, de un tiempo a esta parte cada vez más sites incorporan una «S» añadida al final. Asi es como deberia aparecer tu sitio web y las otras web que visites, y más si estás proporcionando información sensible, como contraseñas o tarjetas de crédito. No, no han hecho magia ni han sobornado a nadie para que les otorguen estos certificados digitales de seguridad SSL.

Cloud Linux:

CloudLinux

CloudLinux es un sistema operativo que está especialmente diseñado para aquellas empresas que ofrezcan un servicio Hosting compartido. El kernel de este sistema está basado en OpenVZ, que es un software de código libre que utiliza la tecnología de Virtualización a nivel de sistema operativo basado en Linux.

¿ Para qué sirve CloudLinux ?

El objetivo de CloudLinux  es mejorar la estabilidad y seguridad en aquellos servidores que tengan diferentes cuentas compartidas. La mayoría de los servidores hosting que existen en Internet, ofrecen sus servicios en servidores compartidos con otros usuarios, son los más económicos y funcionan bien, gracias en gran parte a sistemas CloudLinux.

Constructor de sitios web sitepad:

SitePad

  • Simplemente elija un tema, agregue imágenes, audio, videos y haga clic en Publicar.
  • Control deslizante de imagen, texto enriquecido, video, audio, Google Maps y más.
  • Los sitios web creados por SitePad son compatibles con dispositivos móviles.
  • Interfaz simple de arrastrar y soltar para crear hermosos sitios web, sin conocimiento técnico.

Softaculous:

Softaculous

  • Posee más de 450 excelentes scripts y todavía se continúan agregando.
  • Instalación de aplicaciones con solo un click.
  • Posibilidad de verificar las demostraciones antes de instalar.
  • Aplicaciones multilenguaje, para selección de un idioma específico.
  • WordPress, Joomla, Magento, OpenCart, PrestaShop, Moodle, Drupal, Laravel y mucho más…

Servicios Hosting Ofrecen plan de hosting Reseller:

Resellers

En Servicios Hosting,  es una metodología donde una empresa de hosting ofrece planes de Hosting con mas capacidad técnica que una cuenta de Hosting compartido para que los clientes puedan revender el servicio a terceros como si fuera un proveedor de alojamiento directo asi como otras empresas como adclic Hosting, Hosting caracas entre otros.

Los planes reseller te permiten:

  1. Servicios Hosting  te permite Montar tu propia pagina
  2. Concentrarte en vender planes de Hosting y generar ingresos.
  3. Despreocuparse de servidores, y problemas de configuración
  4. Tus clientes nunca sabrán de nuestra existencia.
  5. Nuestro servicio se adapta a ti y crece contigo.
  6. Dispondrás de tus propios DNS.
  7. Actuaras creando tus cuentas de hosting y borrando las sin necesidad de contactar con el proveedor.
  8. Tendrás un completo panel de donde podrás administrar todos tus clientes.
  9. Tus clientes tendrán acceso a su propio panel de control.

Servicios Hosting cloud server

¿Que es un Cloud Server?

Un Cloud server es una infraestructura que puede ser física o virtual y que ofrece almacenamiento y capacidad de computación para alojar nuestras aplicaciones. Un Cloud server se basa sobre el modelo de servicio en la Nube llamado infraestructura como servicio, según el cual se ofrece hardware virtualizado e infraestructura de procesamiento.

servicios cloud

 

Características:

La características principales de un Cloud Hosting de servicios Hosting son:

  • Como hemos visto, proporciona una infraestructura física o virtual , que ofrece las mismas características de un servidor local.
  • Hosting.com.ve Ofrece unas herramientas avanzadas, disponibles tanto como consola y a través de API, que permiten gestionar en tiempo real la infraestructura y los servicios automatizados.
  • Es altamente resistente a fallos físicos, debido a su abstracción y despliegue redundado.
  • Es flexible y sus características de computación se pueden dimensionar en tiempo real.
  • Nos proporciona un modelo de pago por uso, lo que nos permite ahorrar en costes. Además, centraliza en un único pago tanto los recursos físicos contratados, como las licencias de software (sistemas operativos y aplicaciones).
  •  Asistencia técnica WhatsApp 
  •  1 Sitio Web y SSL gratis
  • Panel de control cPanel y Cloudflare
  •  Bases de Datos MySQL ilimitadas
  •  Cloud Apps y  Optimización de velocidad
  •  Optimización de velocidad y  Limpieza de WordPress Hackeado
  •  Análisis diario de virus y  Revisiones diarias de GIT
  •  Atomic Mod Security  Uso de cualquier Plugin
  •  Backup diario y semanal

Bases de Datos:

Bases de datos

Las bases de datos de hosting.com.ve son importantes debido a que son las que permiten almacenar la información  forma organizada. Ofrece base de datos ilimitadas en sus planes.

En los planes de hosting.com.ve compartido pueden ir de 2 a 20 bases de datos.En todo caso, en relación servicio-precio, son suficientes para los diferentes proyectos que puede albergar, o así lo afirman usuarios en sus opiniones.

Servicios Hosting ofrece Cloud Mail:

Cloud mail

Filtro de entrada Cloud Mail:

Proteja su red de ataques de spam, virus, phishing, ransomware y malwareLos Filtros de Entrada usa tecnologías inteligentes de autoaprendizaje para eliminar el correo no deseado antes de que llegue a su red.

Los Filtros de entrada aplican mejoras continuas en la recopilación y análisis seguros de datos, detección instantánea de nuevos patrones e identificación de descarrilamientos. Esa inteligencia acumulada se comparte en tiempo real con todos nuestros clientes en todo el mundo, asegurando una protección oportuna contra nuevas amenazas.

Aumento de la continuidad de correo electronico: Una capa protectora adicional del filtro de entrada para el flujo de su correo electrónico y plataforma añade redundancia y continuidad a su proceso de entrega de correo electrónico. Cuando el servidor de correo de destino no está disponible, los sistemas de filtrado ponen en cola el correo electrónico entrante. ¡Mejore la eficiencia de los recursos y ahorre hasta un 80% de sus recursos de hardware actuales! Con nuestra eficiente defensa de filtros de entrada de primer nivel que se ejecuta en frente de su plataforma de correo, ya no tendrá que lidiar con grandes cantidades de SPAM.

Mejore la productividad de los empleados y controle su flujo de correo electrónico: Con nuestros sistemas de filtrado de correo electrónico SaaS, el tiempo perdido en el tratamiento del correo basura se reduce al mínimo, permitiendo a todos los usuarios concentrarse completamente en sus tareas empresariales.

¿Que es el registro de dominios?

Registro de Dominios

El registro de dominios es el proceso por el cual personas, empresas, organizaciones sin animo de lucro o educativas, organismos internacionales o gobiernos, solicita el registro de un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero y cumplir determinado procedimiento administrativo ante un registrador. Si es concedido, el solicitante contará con el control de dicho nombre y será responsable de su buen uso en la red internet. Estos registros tienen un período de validez que puede ser renovado indefinidamente por el registrador. Si no es renovado, dicho registro queda liberado para que cualquier registrador inicie el proceso de registro. Los registros realizados por gobiernos u organismos internacionales, están limitados a este tipo de instituciones y en algunos países también las organizaciones sin ánimo de lucro y educativas.

Distintos tipo de extensiones de dominio que posee Servicios Hosting:

Servicios Hosting posee una amplia variedad de extensiones de  dominio así como lo son los siguientes:

Dominios Servicios Hosting

Ofrecen servicios de  cloud VPS:

Cloud VPS servicios Hosting Servicios Hosting ofrece una amplia variedad de servicios de Cloud VPS es tipo de alojamiento web de última generación que se basa en la escalabilidad del sistema. En cuestiones generales como se ha mencionado en artículos anteriores un servidor VPS es un servidor virtual, esto quiere decir que es una máquina física que se comparte con distintos clientes. En este caso un servidor cloud vendría a ser lo mismo pero con la diferencia que está alojado en la nube, es un servidor inmenso que reparte sus recursos según el plan de cada usuario.

La diferencia con este tipo de servidores web es que todos cuentan con discos SSD, con una amplia cantidad de memoria y una velocidad mayor a la de un servidores dedicados. En su mayoría este tipo de servicio lo ofrecen empresas grandes como Amazon, IBM, Microsoft, Google y otras de gran escala. Así como con los servidores vps son compartidos con otros usuarios, la diferencia es la cantidad de núcleos y recursos que se le asigna a cada cliente.

 ¿Que sistemas operativos ofrece servicios Hosting?

Te ofrecen la manera más rentable al buscar un hospedaje de servidor dedicado, con nuestros planes Cloud VPS.

Puede elegir las siguientes distribuciones: Centos , Ubuntu, FreeBSD, Debian o Windows.

Es un servicio que proporciona mayor flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad. Flexibilidad porque en cualquier momento puedes incrementar o disminuir los recursos en tiempo real (CPU, memoria RAM, espacio en disco SSD, transferencia). Disponibilidad porque todos los elementos están redundados y, en caso de cualquier problema, se crea un servidor nuevo (réplica del anterior). Esta réplica comienza a funcionar en menos de un minuto.

Servicios hosting ofrece streaming (Radio):

Steaming Radio

El servicio streaming Desde cualquier parte del mundo, Las radios convencionales están limitadas por su cobertura local. La radio online sólo requiere de una conexión a internet para transmitir y escucharla.

Tu PC es tu estación de radio, Puedes transmitir desde tu oficina, casa, parque, cafetería.. donde quieras! Sólo necesitas una conexión a internet y acceso a un computador. Además, puedes ver exactamente la cantidad de radio escuchas y recibir feedback de inmediato.

Características de tu radio online:

  •  Espacio Ilimitado y  Transferencia ilimitada.
  •  Bases de Datos ilimitadas y  Cuentas FTP ilimitadas.
  •  Parkeo de Dominios ilimitados.
  •  1 Hosting y Ahora con Cloudflare para que su web sea más rápida y segura.

Promoción de servicios Hosting:

PLAN CARIBE + DOMINIO .COM:

El plan específicamente configurado para sitios web con CMS.

Características del plan:

  • – Dominio .com 15% de descuento y SSL incluido.
  • – Asistencia técnica WhatsApp .
  • – 1 Sitio web y parkeo de dominios ilimitados.
  • – Cuentas de correos ilimitadas y Espacio SSD NVDme Ilimitado
  • – Transferencia ilimitada y Bases de datos ilimitadas.
  • – Cloudflare y Cuentas FTP ilimitadas.
  • – Incluye instalación de WordPress, Joomla, Moodle, Opencart o Magento.

La importancia del servicio al cliente para la empresa:

Área de clientes

En general, las personas buscan y se quedan donde se sienten bien, son aceptadas y se les presta atención, ya sea en una relación personal, comercial o de negocios. Por otra parte, intentarán alejarse de cualquier cosa que les provoque una experiencia negativa, ya sea falta de respeto y de atención o mal trato.

En el caso de Servicios Hosting, si un cliente tiene una experiencia inadecuada, podría buscar productos y servicios en otro lado e irse con la competencia. Peor aún, podrían compartir su mala experiencia con sus familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

Por eso es esencial que las grandes o pequeñas empresas enfoquen su esfuerzo en proveer un excelente servicio al cliente para retener a los clientes a largo plazo.

Muchos empresarios no se dan cuenta (o cuando lo hacen, ya es muy tarde) de la importancia de contar con una estrategia de servicio al cliente que involucre a todos en la empresa para retener a los clientes y convertir a los clientes potenciales en clientes fieles, hacer lo posible para que se “enamoren” de nuestros productos o servicios para que regresen durante toda la vida y nos recomienden a otros clientes potenciales.

Servicios Hosting poseen una sección de blogs de ayuda a sus usuarios:

El primer lugar te otorgará interés entres quienes te consigan y querrán ver qué tanto tienes para ofrecer, bien sean tus productos, servicios, todo aquello con lo que trabajes, para estar en los primeros lugares debes de tener en cuenta ciertas características que vayan acompañado con la certificación de la cuenta, contenido calificado, de interés para un grupo de personas, variado.

Te damos un pequeño recorrido por lo que son los diez pasos para aparecer en Google: keywords, dominio, landing page, pagerank, links salientes, links entrantes, linkbuilding, contenido, SEO social, local y móvil, aquí te dejamos solo algunos:

-Keywords: Elegir bien las palabras clave, para las que quieres posicionarte en Google. deben ser búsquedas que se hagan mucho, quizá estos te puedan servir:

*la herramienta de palabras clave de Google

*Las búsquedas relacionadas.

-Dominio. El nombre del dominio es lo más importante a medio plazo para estrategias de SEO. Si la búsqueda coincide exactamente con el nombre del dominio, hay muchas probabilidades de ser el primero en esa búsqueda.

Landing page: Hacer una página dentro de nuestra web especialmente pensada para cada una de las keywords que nos interesan.  En esa página lo más importante es el título (etiqueta title en html). Y más importante todavía el comienzo del título.  Si el título es largo, las primeras palabras han de ser las keywords.

Si tu plan es estar entre los primeros, comienza con estos pasos y tu nombre estará donde quieras que este, emprende en lo que quieras hacer, un blog con contenido libre, una marca en específico, vender algún producto, lo que quieras.

¿Qué es WordPress? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve?

WordPress es un Sistema Manejador de Contenido (CMS). Se considera uno de los sistemas de código abierto más utilizados a nivel mundial (en la actualidad). Se utiliza para desarrollar sitios web y blogs de muy alta calidad. Es 100% personalizable, por medio del uso de temas y plugins. Esto le permite tener un alto nivel de eficiencia y rendimiento, tanto en interfaz gráfica como en funcionalidad.

 

Métodos de Pago

Servicios Hosting tiene diferentes métodos de pago, por lo que facilita el pago al momento de hacer la compra del servidor. Este es uno de los servicios de alojamiento más completo que existe en Venezuela en cuanto a métodos de pago.

Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios, Pago Móvil y PayPal.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Servicios Hosting Análisis y Características.”