VeneHosting: ¿Su experiencia es igual a calidad? Análisis Octubre 2021

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+2
Puntuación+2

VeneHosting, fundada en Venezuela para Agosto del 2001, se hace pionera a nivel nacional en la creación de empresas que se dedican a proveer servicios de Hosting web y registro de dominios en Internet. VeneHosting suma más de 19 años de experiencias junto a un equipo de expertos, más de 8600 dominios registrados, sumando un total de 2500 hospedaje activos. Para empezar, si quieres conocer la mejor opción para contratar un servicio Hosting ¡Este articulo es para ti!

Ventajas y desventajas de VeneHosting

VENTAJASDESVENTAJAS
Rapidez en sus servidores.

Diversos planes disponibles.

Precios actuales en moneda nacional e internacional.

Promociones en los servicios que prestan.
Precios muy elevados.

Atención al cliente en declive.

Planes de VeneHosting

Hosting compartido

El hosting compartido que ofrece VeneHosting es alojamiento donde el proveedor alquila pequeños espacios a varios sitios web dentro de un mismo servidor.

VeneHosting cuenta con los siguientes planes necesarios:

1.Plan Byte VeneHosting

Este plan cuenta con un espacio de 125 MB en el disco duro, teniendo capacidad para un límite tráfico de 5GB al mes, por lo mismo, el plan Byte es uno de los característicos por ser el plan mínimo que ofrece VeneHosting .

Mostar los servicios que ofrece el plan byte de VeneHosting en su pagina web

2. Plan Kilo VeneHosting

Su espacio en el disco es de 250MB, con un límite de tráfico de 5GB al mes y un total de 5 cuentas de correo con subdominios ilimitados.

Mostar los servicios que ofrece el plan kylo de VeneHosting en su pagina web

3. Plan Mega VeneHosting

 El espacio en el disco es de 500MB en total, el límite de tráfico le permite 10GB al mes, las cuentas de correo son de 20 en total y el contenido que presenta es dinámico.

Mostar los servicios que ofrece el plan mega de VeneHosting en su pagina web

4. Plan Giga VeneHosting

Su espacio total es de 1024MB, cuenta con un tráfico de 25GB al mes y tiene la opción de correos corporativos con un total de 100.

Mostar los servicios que ofrece el plan giga  de VeneHosting en su pagina web

5. Plan Tera VeneHosting

(El más exitoso de los planes) La capacidad del disco es de 2048MB, con 2000 cuentas de correo y el límite de tráfico es ilimitado.

Mostar los servicios que ofrece el plan tera de VeneHosting en su pagina web

¿Qué ventajas tendrías al solicitar un servicio de hosting compartido? Visita este link ¡Ahora mismo! https://www.alejandraavila.com/por-que-deberias-contratar-un-hosting-compartido/

Hosting multidominio de VeneHosting

Los planes disponibles son los siguientes:

1.Plan V.I.P I VeneHosting

Sin duda, uno de los mejores 3 planes para el multidonimio, cuenta con espacio para 15 dominios, el disco permite 5GB, su límite de tráfico llega a 50GB al mes, contando con 200 cuentas de correo como máximo.

2. Plan V.I.P II VeneHosting

Su plan tiene un total de 25 dominios disponibles, el límite en su disco es de 10GB, su tráfico no sobrepasa los 100GB al mes y sus correos corporativos no exceden la cantidad de 250.

3. Plan V.I.P III VeneHosting

El mejor plan para el multidonimio, cuenta con capacidad de 35 dominios, espacio de 15GB en su disco, un tráfico de 150GB al mes y un total de 300 mensajes corporativos.

Mostrar los servicios VIP que ofrece Venehosting en su pagina web

¿Buscas más opciones de planes? Visita Global Host ¡Ahora! https://www.hostingvenezuela.net/empresa/global-host/

¿Por qué debería elegir este hosting?

Siendo pioneros en la creación de páginas web en el territorio nacional, tienen alta calidad de experiencia y aseguran las excelencia en el trabajo tecnológico. Además, su soporte técnico hace de VeneHosting una empresa seria y responsable, asimismo, prestan una atención al cliente las 24 horas del día, cualquier duda o inconveniente que se tenga, será respondida inmediatamente.

Por otro lado, sus servidores son altamente rápidos, característica indispensable cuando de desarrollo web hablamos. Los precios que VeneHosting ofrece demuestran su calidad de trabajo, diversos precios son los disponibles para el dominio que se desea, tomando en cuenta la inversión que se hace para: Registrar, transferir y registrar dominios (Los precios están disponibles en moneda Venezolana y Americana).

Su principal fuerte es el soporte a tecnologías abiertas. Lo más importante, dedican enteramente sus recursos en servidores Linux equipados con soportes de punta como: PHP, PostgreSQL, MySQL, Apache, NGINX, entre otros.

Razones por las cuales se debe elegir los planes de VeneHosting, como precio, años de servicios y clientes

Caracas Hosting, una empresa de excelencia que tiene lo que buscas ¡Conócela! https://www.hostingvenezuela.net/empresa/caracas-hosting/

Características de VeneHosting

Para elegir el mejor Hosting, debes tomar en cuenta las características que forman y que han hecho crecer a la empresa, aquí tienes la información necesaria de VeneHosting:

1.Nombres de Dominio

VeneHosting ofrece los dominios con más posicionamiento en el mercado, contando con una gran variedad de nombres para distintas utilidades, entre ellas:

.com.net
.org.me
.us.info
.mobi.biz
.top.xyz
Nombre los dominios que VeneHosting ofrece
Nombre los dominios que VeneHosting ofrece

Los nombres de dominio pueden ser verificados por medio del costo de registro, transferencia, además de la renovación.

2. Facilidad de información

VeneHosting hace posible a través de su página web, la información clara de los servicios que ofrece, brindando detalles hasta para quien aún no conoce mucho del mundo del Hosting, cuentan con unas sección de preguntas con respuestas concisas que llevarán al entendimiento de los servicios que tienen a su disponibilidad.

Preguntas para resolver las dudas de los clientes

3. Transferencia de dominios

Es primordial entender que transferir no significa «mudar un sitio web y el contenido». Lo único que cambiará será el proveedor del dominio. VeneHosting se asegura de que la expiración de su dominio anterior tenga alrededor de 15 días aproximados para su expiración (Tiempo esencial para realizar la transferencia de dominio) . Para VeneHosting, el éxito de la transferencia del dominio es total responsabilidad del cliente, es necesario que el clienta cumplo con todos los requisitos establecidos.

Pasos para poder transferir un dominio

4. Certificado SSL gratis

VeneHosting es uno de los primeros y únicos en Venezuela en ofrecer certificados de seguridad digitales (SSL / TLS) gratis. Además, de The Linux Foundation a través del servicio Let’s Encrypt, pueden ofrecer a todos sus clientes, un hospedaje con la posibilidad de generar sus propios certificados de seguridad autoritativos.

Código para el certificado gratuito

¿Te interesa conocer otro Hosting con certificado SSL gratis? Te recomendamos E-Hosting ¡Conócelos! https://www.hostingvenezuela.net/empresa/e-hosting/

5. Respaldo en la nube

VeneHosting se hizo presente en las primeras características que forman parte de los Hosting actuales, en definitiva, son expertos y conocedores en hacer respaldos en la nube gracias a Amazon Web Service, además, lo hacen sin ningún costo adicional hacia sus clientes.

Opción de respaldo en la nube que se encuentra en la pagina web de VeneHosting

Aplicaciones pre-instaladas

Los planes de hospedaje de VeneHosting, cuentan con las siguientes aplicaciones, garantizadas con calidad con uso internacional, para ser instaladas desde el panel de control Plesk:
• Drupal
• PrestaShop
• WordPress
• Joomla
• Moodle
• PhpBB
• Dokuwiki
Lo más importante, VeneHosting recalca que instalar estas aplicaciones, consume recursos del plan del cliente, como por ejemplo desde su base de Datos. VeneHosting no ofrece ningún soporte sobre estas aplicaciones las cuales son instaladas bajo responsabilidad del cliente, recomiendan instalar las aplicaciones manualmente descargando los paquetes oficiales desde sus respectivos sitios web y siguiendo las instrucciones indicadas en su página.

Aplicaciones que usa VeneHosting para el servicio de sus clientes

WordPress, aplicación recomendada para empezar tu página web ¡Descúbrela! https://wpavanzado.com/que-es-wordpress/

¿Cómo puedes empezar el registro de un dominio?

VeneHosting te da la oportunidad de conseguir el nombre de dominio indicado para tu página web, pero tomando en cuenta los siguientes pasos y reglas al estar registrado:

  • Adquirir un servicio de hospedaje (para poder poner tu web visible para todo el mundo).
  • Controlar los nameserver para asignar tu dominio a cualquier servicio de hospedaje, nosotros mismo o cualquier otro proveedor de tu gusto.
  • Administrar los datos del propietario del dominio y cambiarlos cuando desees.
  • Tramitar los DNS del dominio (GRATIS) para dirigirlo a cualquier IP (estática o dinamica) o servicio (pregúntanos por ticket para ayudarte en ello).
  • Ejecutar el bloqueo del dominio para evitar solicitudes de transferencias no solicitadas y protegerte de intentos de robo de dominio.
  • Gestionar la entrega de la clave EPP. Necesaria cuando desee transferir el dominio.
  • Crear redirecciones de email GRATIS corporativas que redireccione a tu buzón email actual (pregúntanos por ticket para ayudarte en ello).
  • Adquirir y gestionar el servicio de Protección IDP para evitar que tus datos de propiedad del dominio se hagan públicos en internet.
Pasos para buscar y determinar el registro de un dominio hecho por el cliente

¿Es posible que un cliente haga por si solo el registro del dominio?

El sistema administrativo con el que cuenta VeneHosting, está diseñado para ser 100% de auto-servicio. Es decir, el mismo cliente hace su pedido o cotización online sin que VeneHosting tenga que intervenir.

Todo el proceso que el cliente debe realizar, está enfocado en un orden automatizado y asistido paso a paso en la web de VeneHosting. Hacer el pedido, generar las facturas, realizar y reportar pagos, etc… todo lo hace el cliente libremente.

Toda la información que se necesita tales como: Datos bancarios, datos de acceso al panel, manuales, son entregados automáticamente al momento de realizar o activar un servicio.

Precios y métodos de pago

Cuentas de bancos que son utilizadas para que el cliente pueda pagar el servicio

VeneHosting al ser una empresa de servicio web reconocida y con años de trayectoria, tiene precios diversos en los servicios que prestan (Los precios pueden ser verificados dependiendo del dominio que se desee). Las promociones son existentes en VeneHosting dependiendo del plan que el clienta desea, además de esto, nuevos métodos de pagos fueron incluidos para una compra más expandible: Banesco, PayPal y Bitcoin están disponibles para hacer pagos a VeneHosting.

Opiniones de clientes VeneHosting

Esta empresa de Hosting ha recolectado años de experiencias, cantidad de clientes y sobretodo, recomendaciones, aquí encontrarás las opiniones que te harán contratar el servicio de VeneHosting:

«Casi 12 años usando sus servicios y ni una sola queja hasta ahora, simplemente los mejores. El soporte es increíble, atienden y solucionan MUY rápido»

«Me mudé a venehosting.com y no me arrepiento. El servicio es super rápido y aunque los precios son altos, sé que no es por culpa de ellos sino que el precio del dólar está fuera de control. Además, el servicio que ofrecen merece el precio»

Por ultimo, presentamos la razones por las cuales puedes y debes contratar los servicios de VeneHosting:

Conclusión sobre los servicios de VeneHosting

A nivel nacional, VeneHosting es reconocida por sus años de experiencia en el área del desarrollo web, en la misma línea, se le suma la trayectoria y reconocimiento acumulado, opiniones que recalcan lo bueno de su trabajo y miles de empresas exitosas que han solicitado sus servicios con un resultado impactante en el crecimiento de sus compañías.

¿Vale la pena pagar por los servicios que ofrece VeneHosting? Por supuesto, el costo de sus planes no son simplemente por cuentas y ganancias, son evidencia del trabajo laborioso que ha venido ejerciendo VeneHosting desde sus inicios.

Te brindamos la información de los mejores Hosting en Venezuela con resultados impactantes para tu empresa, y VeneHosting es uno de ellos.

Opinión del Editor

Los servidores rápidos y estables, los planes de escalamiento agradable y el excelente soporte pueden hacer que su sitio crezca de cero a héroe con VeneHositng.
8
8
Rapidez
Tecnología
Ayuda y soporte
Características
Vías de Contacto

Pros

  • Tiempo de actividad fuerte
  • Soporte sólido
  • Registro de dominio gratis
  • Seguridad muy fuerte
  • Servidores rápidos

Pros

  • Tiempo de actividad fuerte
  • Soporte sólido
  • Registro de dominio gratis
  • Seguridad muy fuerte
  • Servidores rápidos

Contras

  • Comercialización engañosa
  • CDN patentado no funciona muy bien

Reviews de Clientes

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado