Adclic Hosting: Análisis y Características

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

Adclic Hosting es una empresa que ofrece servicios de hospedaje web y servidores en venezuela, a continuación, se explicara sobre cada una de las especificaciones técnicas y características que ofrece este servicio. De esta manera se podrá conocer más a fondo el servicio venezolano que se está contratando con respecto a opiniones de nuestros expertos.

Esta empresa cuenta con un gran abanico de servicios, desde  registro de dominios hasta servidores dedicados. Todos con un alto rendimiento.

Email Marketing

Esta empresa ofrece  envió de correos con el servicio de hosting sin costo, créditos y asesoría para el envió de Campañas de Email, valorados en más de 100$.

Dominio Gratis

Todos sus  planes de web hosting cloud poseen dominio gratis,  .com /.net/.org /.info. Esto es de gran ayuda ya que con solo adquirir el servicio de hosting obtienes uno de estos dominios gratis.

Seguridad

En esta empresa tienen varias capas de seguridad en todos sus servidores, Anti-Malware – Ataques Ddos, Anti-exploit. Para brindar mas seguridad a tu servicio y evitar que se ve afectado por cualquier tipo de ataque externo a tu sitio web.

FTP

Es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

En Adclic Hosting cuentas con la maravillosa posibilidad de conectarte vía FTP a tu servicio de hosting y poder crear cuentas FTP de manera adicional a carpetas en especifico.

Monitoreo Web

Esta empresa  ofrece software profesional con el que hacen monitoreo y toman  acción de inmediato.

Tecnología

Adclic Hosting ofrece una serie de aplicaciones las cuales hacen que su hospedajes con ellos sea mucho mas comodo, poseen versiones php actualizadas , adicionalmente trabajan con base de datos Mysql – MariaDB  son las mas utilizada, debido a su buen rendimiento y seguridad para trabajar.

¿Qué Servicios Ofrece Adclic Hosting ?

Hosting

El hosting o almacenamiento web es un servicio que Adclic Hosting te ofrece para almacenar imágenes, videos o cualquier información que desees que sea accesible desde tu sitio web. Al contratar un Hosting alquilas un espacio en un servidor físico que le otorgara a tu empresa o proyecto la posibilidad de ser vista desde la web y de esta forma obtendrás acceso a muchos mas clientes potenciales.

Adclic Hosting ofrece recursos asignados para cada uno de sus planes, los cuales a su vez son totalmente escalables. Hemos logrado notar que ciertamente los planes poseen un limite de espacio en disco y transferencia de datos según cada plan.

¿Que necesitas para tener tu  sitio web en Adclic Hosting?

Para poder ofrecer tus productos o servicios a los clientes potenciales que se encuentran en la red, necesitas de 3 cosas:

  1. Contratar un servicio de Hosting (Alojamiento Web).
  2. Contratar un Dominio (Nombre de tu empresa o proyecto).
  3. Diseño Web (Forma en la que mostraras tus productos o servicios a tus clientes).

¿Por que contratar con Adclic Hosting?

Adclic Hosting viene ofreciendo el Servicio de alojamiento web desde el año 2011 y por lo tanto poseen un equipo capacitado y preparado para mantener su servicio en optimas condiciones.

Usted no solo estará contratando el servicio de alojamiento, también adquiere muchas otras herramientas que le serán facilitadas de forma gratuita para garantizar así un crecimiento de su empresa o proyecto.

Dominios

Adclic Hosting pueden ayudarte con el registro de tu dominio, te brindan la asesoría necesaria para seleccionar el dominio que te conviene haciendo un estudio de tu marca o producto, el registro de dominio es importante para poder garantizar el éxito de tu página web.  Para posicionar una web el Dominio debe ser sencillo, fácil de recordar, corto y si posee una referencia al producto que vende esto influirá mucho.Beneficios del Registro de Dominio Venezuela.

Beneficios del Registro de Dominio Venezuela Adclic Hosting:

2 Correo Electrónico Gratis
Sin la necesidad de Hosting usted puede tener dos cuentas de correos totalmente gratis.

Administración de DNS
Gestiona los registros DNS con su panel de control.

Reenvió de correo gratis
Redireccione su correo electrónico hacia otras cuentas de correo electrónico existentes.

Re-direccionamiento de Dominio
Apunta su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita.

Protección contra robo de dominio
Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental por un tercero.

Fácil e Intuitivo Panel de control
Utilice el intuitivo panel de control para gestionar su dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Asesoramiento Gratuito
Nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte con tu dominio, podemos hacer todas las configuraciones que necesites.

Ésta asesoría no tiene costo adicional para usted, y puede solicitárselas en el momento que desee

Transferencia de Dominios

Addclic Hosting tambien ofrece la posibilidad de transferir tu dominio por un año mas, solo debes facilitar el codigo EPP y realizar el pago del dominio  y ellos realizan todo el proceso correspondiente.

VPS SSD Adclic Hosting

Esta empresa cuenta con con la tecnología  KVM OpenStack, la cual aumente la velocidad considerablemente. Con recursos asignados para cada plan.

VPS Windows Adclic Hosting

Este servicio ofrece 2 sistemas operativos como lo son Windows Server 2012 R2 Al instalar esta interfaz te permitirá conectarte a tu VPS, como si estuvieras conectandote a una PC de una forma remota, la interfaz tiene un aspecto similar al de Windows 8.

Windows Server 2016 Al igual que la versión 2012 R2, te permitirá conectarte de forma remota a un escritorio, esta versión trae nuevas mejoras que te Ayudarán a tener una mejor experiencia.

Fácil Acceso, desde cualquier computador con conexión a Internet usted se podrá conectar. Solo necesitará un programa llamado fácil acceso  que ya viene por defecto instalado.

Gestión de usuarios, contratando con adclic hosting, usted podrá Crear, Editar y Eliminar  usuarios para que puedan conectarse.

Acceso root, les permiten administrar el 100% de su escritorio, es decir puede instalar todas las aplicaciones y herramientas que usted crea necesarias en los VPS Windows  de Adclic Hosting.

Correo Corporativo Adclic Hosting

El correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente.​ Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

Adclic Hosting ofrece la posibilidad de poder enviar y recibir  mensajes de correo electrónico utilizando cualquier software, tales como: Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc

Al comprar un  paquete de correo corporativo con adclic hosting usted tomará provecho de tecnología de correo avanzada, para darle la menor latencia y el mejor tiempo de actividad. Su servicio de correo corporativo tiene como servidor la nube.

Reseller Hosting de Adclic Hosting

En Adclic Hosting se muestran interesados en ayudar a que todas las pequeñas y grandes empresas de Venezuela a tener presencia en Internet, pero saben que no pueden llegar a todos, así que optan por ofrecer el servicio de Reseller Hosting Venezuela para darte la oportunidad de emprender en el Hosting, puedes  ofrecer a los negocios o empresas de tu comunidad la posibilidad de que sus servicios o productos lleguen a mas personas.

Los Centros de Datos de los cuales esta empresa son partner, se encuentran localizados en Canadá, Francia, Argentina y Estados Unidos, cada Data Center cuenta con 3 distintos proveedores de Internet, por lo tanto aseguran redundancia y conectividad, poseen servidores rentados y también propios en servicio de Colocation en Estados Unidos para garantizar una mayor estabilidad y seguridad a  sus clientes.

Certificado de Seguridad SSL Adclic Hosting

El Certificado de seguridad SSL que ofrece Adclic Hosting, sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, es una manera sencilla de decirle a su cliente que su sitio es auténtico, real y confiable para ingresar sus datos personales. Los certificados SSL generan una firma digital para la web con la que los usuarios pueden comprobar la autenticidad de ésta. El Certificado de Seguridad SSL engloba la seguridad en base a la protección de datos, verifica que su contenido es de fiar y apto para el uso que se le va a dar.

VPN Venezuela Adclic Hosting

Adclic Venezuela cuenta  con puntos de conexión en mas de 4 países como lo son Canadá, Francia, Estados Unidos, Argentina y Venezuela. VPN Venezuela va a permitirle navegar de forma segura gracias al poder de la encriptación. También va dirigido a empresas y pymes que quisieran de alguna manera proteger la información entre sus empleados, pudiendo de esta manera crear especie de una Virtual Private Lan.

¿Ques es Un VPN?

Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet. Las empresas suelen utilizar estas redes para que sus empleados, desde sus casas, hoteles, etc., puedan acceder a recursos corporativos que, de otro modo, no podrían. Sin embargo, conectar la computadora de un empleado a los recursos corporativos es solo una función de una VPN.

Servidores Dedicados Adclic Hosting

Un Servidor Dedicado de adclic hosting es un servidor físico íntegramente exclusivo para tu sitio web o aplicaciones que te proporcionará el 100% de sus recursos de sistema y nadie más que tú podrá sacar provecho de su hardware.  Adclic Hosting cuenta con  varias capas de seguridad en todos nuestros servidores, Anti-Malware – Ataques Ddos, Anti-exploit para proteger tu servidor dedicado.

Adclic Hosting cuenta con +90 distribuciones la cual puedes instalar en tu Servidor Dedicado, las reinstalaciones son gratuitas.

SMS Masivos Venezuela Adclic Hosting

El servicio de SMS Masivos Venezuela consiste básicamente en otorgarle a su organización una plataforma tecnológica que le permitirá mantenerse comunicado con sus empleados, proveedores y clientes sobre sus ofertas y servicios a través del envió masivo, programado y automatizado de mensajes de textos. La  plataforma de SMS Masivos Venezuela posee compatibilidad con todas las operadoras telefónicas de Venezuela.

Si algo está claro, es que el teléfono móvil ha cambiado nuestra forma de vida: hemos adquirido unos hábitos nuevos y obtenido una forma de comunicarnos que hace algunos años ni podíamos imaginar.

Empresas como Adclic Hosting pueden ofrecernos un medio de comunicación rápido, cómodo y eficaz con envío de SMS Masivos. Son muchas las empresas que han sacado provecho del marketing móvil y han comenzado a fijar objetivos de fidelización de clientes con el envío de promociones y ofertas a través de su plataforma.

Y si hay algo que nos interesa como empresa a la hora de realizar SMS Masivos, es la cantidad de aperturas que se realizan. Cabe destacar que mediante esta forma se logran muchas más que por email marketing. Esta tasa de apertura está situada en el 19 %, comparándolo al otro modelo, que no suele superar el 4 %, nos encontramos ante una de las mejores formas de publicidad en cuanto a efectividad e impacto.

Algo que debemos de tener en cuenta antes de realizar este tipo de estrategia por SMS, es que no es efectiva por sí misma, antes deberemos de realizar un estudio para conocer el impacto que podría tener y las zonas donde más aperturas pueden llegar a realizarse, de este modo nuestra estrategia se verá más fortalecida.

Usos Del Servicio SMS Masivos Venezuela:

  • Mercadeo y Publicidad de Productos y Servicios.
  • Operaciones Electrónicas.
  • Notificaciones de Cobro.
  • Recordatorio de Eventos y/o Promociones.
  • Mensajes a Clientes (nuevas leyes, eventos de conmoción social, etc.)
  • Envío de Reportes de Ventas
  • Información Sobre Promociones y Noticias.
  • Actualización de Políticas y Procesos.
  • Citación a Reuniones.
  • Confirmación de Pagos y/o Entrega de Pedidos.

Beneficios del SMS Masivo

No existen barreras

Si algo caracteriza a los mensajes de texto, es que no es necesaria una red de datos para que lleguen a su destino. En nuestro país existen más teléfonos móviles que habitantes, por lo que el alcance de este tipo de estrategia es casi insuperable para nuestra empresa y dejará bastantes beneficios y captación de clientes.

Rapidez

No hace falta estar conectados a internet para recibir un SMS. Una vez hayamos escogido una plataforma adecuada y acorde a nuestras necesidades, podemos estar totalmente seguros de que este mensaje llegará de una forma rápida y segura a los receptores que hayamos elegido.

Económico

Si tenemos en cuenta todas las ventajas y beneficios que este sistema de marketing nos ofrece, podemos decir que es bastante económico y los costes pueden ser fácilmente recuperados en poco tiempo.

Seguridad

Si hay algo que los consumidores buscan en una empresa es seguridad y cercanía. Y qué mejor forma para conseguirlo que mediante estos mensajes donde les indicamos lo nuevo que llegará a nuestra empresa. Esto les mostrará que nos preocupamos por ellos y aumentará de modo indirecto su satisfacción hacia nosotros.

Si hay algo que ha ido evolucionando, es que los clientes ya no están conformes con el simple hecho de comprar un producto, también compran las buenas experiencias que las empresas son capaces de otorgarles.

No hay saturación

Un teléfono móvil es uno de los objetos más personales que llevamos con nosotros cada día. En la publicidad para teléfonos móviles no existe saturación en la comunicación, de hecho, son los mismos clientes los que dan su consentimiento para recibir este tipo de mensajes publicitarios, pudiendo darse de baja siempre que lo deseen.

Cloud SMTP Venezuela 

Adclic Hosting ofrece el servicio de Cloud SMTP es el servicio ideal para el envío masivo de correos electrónicos. Si su negocio tiene un manejo alto de correos a través de un sistema propio, este es el servicio que necesita para poder hacer los envíos, sin las limitaciones de los servicios convencionales.

¿Que es un Cloud SMTP?

Se trata de un potente motor de envíos de Correo Electrónico. Usted contará con una IP fija, un usuario y clave SMTP a través de los cuáles podrá conectar su aplicación de envíos.

¿Que necesita para usar el servicio Cloud SMTP con Adclic Hosting?

Necesita un dominio activo y funcionando, crear los registros DNS necesarios y una aplicación para hacer los envíos.

Con el servicio Cloud SMTP tendrás acceso a nuestra herramienta de envío de correo masivo, donde podrás cargar tu lista de correo y mantenerla limpia, ya que este es capas de eliminar los rebotes duros y te da un reporte avanzado de los rebotes blandos.

Radio Streaming

Radio Streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. La palabra streaming se refiere a: una corriente continua (sin interrupción).Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando en la estación del usuario para luego mostrarle el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue por completo los archivos para poder acceder a su contenido.El resultado final permite escuchar en tiempo real la transmisión de su emisora.

Características Radio Streaming :

  1.  Servicio de ShoutCast V1 y V2.
  2.  Reproductor HTML5 incluido con compatibilidad móvil con su servicio de Radio Streaming.
  3.  Audio totalmente en HD en todos los planes de Radio Streaming.
  4.  Transmisión en AAC plus V2 hasta 192 kbps.
  5.  Estadísticas en tiempo real de los radioescuchas.
  6.  AutoDJ incluido.
  7.  Opciones para resetear o apagar su Radio cuando desee.
  8.  La instalación de su servicio de Radio Streaming es realizada por la adclic hosting y es totalmente gratuita.

Desarrollo De Software Adclic Hosting

El Desarrollo de Software es una frase que hace referencia a un programa informático (página web, aplicación móvil o de escritorio) que le permite a un usuario realizar uno o varios tipos de trabajo y automatizar tareas complicadas. Gracias a la tecnología y la facilidad de acceso a la misma, esto se puede lograr al alcance de un click.

Tengo un proyecto, ¿Qué puedo hacer en Adclic Hosting?

Si  usted tiene un proyecto y no sabe qué hacer, el equipo de soporte de adclic hosting brinda asesoría sin compromiso, impartida por excelentes profesionales en el campo, con el conocimiento y disposición para la resolución de sus dudas, orientan con el fin de lograr un resultado exitoso y satisfactorio de acuerdo a sus necesidades.

¿Con cuáles plataformas trabajan el Desarrollo de Software?

Actualmente  Adclic hosting desarrollan aplicaciones en diversas plataformas: Windows, Linux, Mac, Android, Windows Phone. También creamos aplicaciones web compatibles con los navegadores más populares disponibles en el mercado.

¿Qué tecnologías usamos para el Desarrollo de Software?

Esta empresa trabaja con las herramientas más modernas y eficientes, que se ajustan totalmente a sus requerimientos:

– Para programación web: PHP, ASP y JSP.

– Para aplicaciones de escritorio: Plataforma .NET, Java, Python.

– Para aplicaciones móviles: Android y Windows Phone.

¿Cuál es el tiempo estimado para un proyecto de Desarrollo de Software?

Un factor muy importante es el tiempo que se requiere para la construcción de su idea. Regularmente, tienen una duración de 2 a 8 semanas, sin embargo puede variar dependiendo la complejidad del proyecto, por esto mantenemos una constante y fluida comunicación para optimizar el tiempo de trabajo y lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Si usted desea comenzar a utilizar nuestro servicio de Desarrollo de Software sólo debe rellenar el siguiente formulario de contacto, en menos de 24 horas un asesor le devolverá una llamada para comenzar con el proceso de presupuesto luego de escuchar sus ideas y analizar la factibilidad del mismo.

Planes de actualización de web

Adaclic Hosting ofrece el servicio de actualización web, para evitar de que su web represente una preocupación más.  Adclic Hosting puede ayudarle a monitorear su web, Actualizar su cms, plugins, themes de forma exitosa. Ademas de hacer modificaciones en su sitio cuando ustedes así lo soliciten.

Hoy en día es necesario un Servicio de Actualización Web, no es suficiente tener un WordPress instalado y pensar que esto es suficiente, recordemos cada día se descubren nuevos bugs que convierten sus web en vulnerables, estos bugs con publicados en web oficiales, foros y otros medios.

Estos Bug son utilizados por los Hackers para tener el control de su cuenta de hosting y hacer propagación de Virus, Spywares o para enviar Email Marketing, este último perjudicando la reputación de sus dominios en internet. Teniendo como consecuencia inmediata que sus correos comiencen a rebotar.

Por esos motivos es importante contratar un Servicio de Actualización Web que permita disminuir los riesgos de tener presencia en internet.

Actualizacion adclic hosting

Metodos de Pagos

Adclic Hosting tiene diferentes métodos de pago, por lo que facilita el pago al momento de hacer la compra del servidor. Este es uno de los servicios de alojamiento más completo que existe en Venezuela en cuanto a métodos de pago.

  • Mercantil.
  • Banesco.
  • Bicentenario
  • Zelle
  • PayPal.
  • Bitcoin.

Alternativas a Adclic Hosting

HostingSSi

HostingCaracas

Servicios Hosting

Opinión del Editor

Adclic Hosting es una empresa que ofrece servicios de hospedaje web y servidores en venezuela, esta empresa cuenta con un gran abanico de servicios, desde registro de dominios hasta servidores dedicados. Todos con un alto rendimiento.
6.8
6.8
Rapidez
Tecnología
Ayuda y soporte
Características
Vías de Contacto

Pros

  • Rapidez
  • Tecnologia
  • Servicios
  • Facilidades de pago

Pros

  • Rapidez
  • Tecnologia
  • Servicios
  • Facilidades de pago

Contras

  • Soporte y ayuda lento
  • No poseen guias en su plataforma

Reviews de Clientes

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado