Caracas Hosting, Servicios, Planes, Contacto

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+2
Puntuación+2

Caracas Hosting, ha reunido trabajadores informáticos con más de 10 años de experiencia. En la actualidad, ofrecen una gama completa de servicios, desde lo tradicional-hospedaje para sitios, correo corporativo, vps y renta servidores- a los servicios avanzados «en la nube» para los negocios.

Hosting caracas

Hosting

En palabras simples, hosting, que también es conocido como almacenamiento web, es el espacio físico que rentas en un servidor en el que puedes guardar toda la información de tu página web y que permite que tu sitio sea visible entre los usuarios de Internet.

Los proveedores de hosting son los que te ofrecen el servicio de almacenamiento.

Cómo funciona

El hosting funciona como una memoria USB. En ella simplemente guardas tus documentos y no sirve para nada más que para contener la información que deseas. Cuando quieres usar los archivos guardados en ella simplemente la conectas a la computadora y abres la carpeta de tu interés. Es decir, almacena, al igual que el hosting.

En palabras fáciles, el hosting se limita a guardar la información de tu sitio y cuando un usuario quiere verla, Internet busca dicha información en el servidor que la almacena.

En el diagrama que presentamos a continuación puedes observar el modo en el que opera el acceso a la información almacenada en el hosting.

Conoce la estadistica global de hosting, aqui.

Diferencia entre un Hosting y un Dominio

Cuando hablamos de hosting nos referimos al espacio en el que almacenas toda la información de tu sitio, mientras que el dominio es el nombre que asignas a tu página en Internet para que los usuarios puedan encontrarte fácilmente y accedan a tu contenido.

La función del dominio es dar una identidad, como ocurre con el dominio comparahosting.com.

Diferencia hay entre hosting y dirección IP

En el hosting guardamos información, mientras que la dirección IP es un conjunto de números único e irrepetible que sirve para identificar una computadora conectada a la red que transporta paquetes de información, de forma que no haya duda del origen y destino de la transmisión de datos. Una dirección IP se ve así: 200.36.127.40.

Hosting compartido

El hosting compartido es un tipo de alojamiento donde el proveedor alquila pequeños espacios a varios sitios web dentro de un mismo servidor. Así, todos los clientes alojan su contenido y a la vez comparten los recursos del servidor, entre otros CPU, procesador, memoria RAM, ancho de banda, dirección IP o la transferencia mensual de datos.

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es aquel cuyo uso exclusivo es de un solo cliente. Es decir, no comparte recursos con otras personas o empresas, puesto que utiliza un servidor entero, por lo que el rendimiento no se ve afectado por el tráfico, como puede suceder con el hosting compartido, además de que cuenta con un mayor nivel de seguridad.

Planes que ofrece Caracas Hosting

Planes hosting

Planes WordPress

Hosting optimizado para wordpress y páginas web con manejadores de contenido y desarrollos PHP

¿Que es wordpress?

La definición más simple de WordPress es que se trata de una aplicación software para crear y gestionar sitios web.

WordPress tiene, además, la peculiaridad de ser un proyecto de software libre y de fuentes abiertas que depende de la Fundación WordPress, una fundación sin ánimo de lucro, presidida por Matt Mullenweg, el creador de WordPress.

Esto quiere decir que su código es creado y mantenido por una comunidad de miles de desarrolladores voluntarios (lo que garantiza su continuidad) y que puedes disponer de la aplicación completamente gratis.

wordpress logo

¿Para qué se usa WordPress y a quienes sirve?

La razón para usar este tipo de aplicaciones (CMS) es muy simple: permiten crear webs y sus contenidos de una forma visual, sin tener que programar, de una manera parecida a cómo se trabaja en un editor de texto moderno como Microsoft Word, por ejemplo.

Esto no fue siempre así. En los comienzos de la web, las páginas web se tenían que codificar en un lenguaje llamado HTML (una especie de lenguaje de programación), de cuyo funcionamiento puedes hacerte una idea aquí:

Programar en HTML a mano para crear contenidos era tedioso, ineficiente y limitado.

¿Qué son las plantillas de WordPress?

Las plantillas de WordPress son un concepto muy parecido a los plugins, pero están pensadas específicamente para el diseño web, la apariencia de WordPress, aunque muchas veces también incluyen cierta funcionalidad.

Quieres saber mas de wordpress, entra aquí

Planes WordPress de Caracas Hosting

Planes wordpress Caracas Hosting

VPS Caracas Hosting

¿Que es un VPS?

Un VPS  es un servicio de almacenamiento web caracterizado por un servidor físico dividido en particiones virtuales independientes capaces de trabajar con su propio sistema operativo y sin compartir recursos con otros VPS. La prestación es similar al hosting compartido, pero con los beneficios de un servidor dedicado.

El VPS se suele comparar con el hosting compartido porque un mismo servidor es fraccionado virtualmente y alquilado por diferentes clientes. Sin embargo, en este caso el rendimiento de las páginas web no se ve afectado porque recursos como la memoria RAM, el procesador, el ancho de banda o la capacidad de transferencia de datos no son compartidos entre los múltiples usuarios, por ello sus beneficios se comparan con el servidor dedicado.

Cuáles son las ventajas y desventajas de los VPS

Ventajas de utilizar VPS

Propietario

La principal ventaja es que se encontrará registrado bajo tu nombre, y tendrás los derechos de este servidor.

ventajas y desventajas de un  VPS

Personalizado

Posee parecido a un servidor dedicado en la capacidad de brindar la creación de un sistema operativo, personalizando las opciones y aplicaciones instaladas.

Recursos dedicados

El VPS brinda RAM y CPU dedicada, es decir, tu aplicación web podrá usar la memoria y procesador del servidor sin interrupciones y sin obstáculos de otras cuentas.

Flexibilidad

En los VPS puedes aumentar RAM y CPU de acuerdo a tus necesidades. También podrás instalar software necesario para que tu aplicación web funcione. Todo eso no es posible en un hosting compartido normal (shared hosting).

Privacidad

Aquellas acciones que son realizadas por otros usuarios en un servidor dedicado, no afectarán ni perjudicarán el funcionamiento de cada VPS. Esta separado de tal manera que los otros usuarios VPS no tienen ninguna clase de acceso a las otras cuentas.

Dirección IP

Algunos usuarios podrán disfrutar de dos o más direcciones IP. Permitirá alojar diferentes dominios como el usuario considere necesario o este posea.

Precio dividido

Ya que un servidor dedicado se divide en varios VPS. Cada cuenta VPS costara menos que un servidor dedicado.

Seguridad

Estos se encuentran en contenedores que los separan totalmente de las otras cuentas VPS, lo cual brinda menos riesgos que un Hosting compartido.

Desventajas de utilizar VPS

Estudios en el tema

Su sistema de datos requiere más preparación y desarrollo que un servidor dedicado.

Se requiere conocimientos de medio a avanzado para un buen manejo del sistema operativo y raíz del servidor.

Seguridad

La seguridad puede encontrarse en vulnerabilidad si dentro de la página web existe mala configuración o problemas en código.

Limitaciones para alojar páginas Web

Al iniciar el Hosting VPS existirán algunas limitaciones tales como un tope límite para la cantidad de alojamientos web arraigadas a este.

Mejoras

Para los usuarios que no tienen conocimientos de desarrollo web, puede convertirse en un experiencia complicada puesto se deberán cumplir requisitos de programador a la hora de estructurar y mejorar la web.

Planes VPS que ofrece Caracas Hosting

Linea Open

Tecnología proxmox con servidores Dell

Plan VPS Caracas Hosting

LINEA PROFESIONAL

Tecnología vmware con servidores Dell

Recomendado para Windows Server y Linux

VPS pro

¿Qué es el hosting compartido?

El hosting compartido es un tipo de alojamiento donde el proveedor alquila pequeños espacios a varios sitios web dentro de un mismo servidor. Así, todos los clientes alojan su contenido y a la vez comparten los recursos del servidor, entre otros CPU, procesador, memoria RAM, ancho de banda, dirección IP o la transferencia mensual de datos.

Funciona como un edificio de departamentos. El edificio (servidor) tiene ciertas divisiones que forman pequeñas viviendas al interior. Cada departamento (cuenta de hosting compartido) es rentado por diferentes personas y entre todas comparten servicios como el elevador, la vigilancia, el mantenimiento, la luz, o el agua (los recursos).

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es aquel cuyo uso exclusivo es de un solo cliente. Es decir, no comparte recursos con otras personas o empresas, puesto que utiliza un servidor entero, por lo que el rendimiento no se ve afectado por el tráfico, como puede suceder con el hosting compartido, además de que cuenta con un mayor nivel de seguridad.

Si el hosting compartido podíamos compararlo con alquilar un departamento, el servidor dedicado sería como alquilar tu propia casa, ya que estarías rentando la propiedad completa.

¿Qué es un VPS (Servidor Privado Virtual)?

Un VPS (Servidor Privado o Virtual o Virtual Private Server en inglés), es un servicio de almacenamiento web caracterizado por un servidor físico dividido en particiones virtuales independientes capaces de trabajar con su propio sistema operativo y sin compartir recursos con otros VPS. La prestación es similar al hosting compartido, pero con los beneficios de un servidor dedicado.

El VPS se suele comparar con el hosting compartido porque un mismo servidor es fraccionado virtualmente y alquilado por diferentes clientes. Sin embargo, en este caso el rendimiento de las páginas web no se ve afectado porque recursos como la memoria RAM, el procesador, el ancho de banda o la capacidad de transferencia de datos no son compartidos entre los múltiples usuarios, por ello sus beneficios se comparan con el servidor dedicado.

¿Qué es el cloud hosting o servidor en la «nube»?

Seguramente cloud es un término con el que ya estás familiarizado. Hoy en día los avances tecnológicos nos han llevado a utilizar “la nube” para guardar documentos, fotografías, y música. El almacenamiento web funciona de forma similar; todos los recursos que se utilizan para acopiar la información de tu sitio web son ejecutados desde una nube.

La principal ventaja del cloud hosting es que pagas sólo por lo que usas a diferencia de los demás servicios que ya tienen paquetes preestablecidos.

¿Qué es el hosting reseller o hosting revendedor?

El reseller hosting es básicamente la reventa del servicio de almacenamiento web. Es decir, adquieres el servicio de alojamiento con un proveedor y a la vez tienes clientes que te pagan por un hosting dentro del mismo plan que contrataste.

Como revendedor puedes incluir dominios externos o crear subdominios, además de crear los planes de hosting que quieras.

Ventajas del hosting revendedor:

  • No necesitas conocimientos técnicos para manejarlo. El panel de control más común para gestionar el servicio es conocido como CPanel, que además de facilitarte ciertas tareas y reducir tus tiempos de implementación, le da independencia a tus clientes para que ellos mismos manejen su servicio de almacenamiento web.
  • Puedes crear tus propios planes de hosting. El reseller hosting funciona igual que cuando se contrata cualquier otro tipo de alojamiento web: se arman diferentes planes dependiendo de las necesidades de los usuarios y a cada plan se le asigna un precio o cuota mensual dependiendo de los beneficios que ofrezcan. En este caso, la única diferencia es que quien está subarrendando el servicio será quien reciba los pagos mensuales por el alquiler.
  • El soporte técnico lo brinda el proveedor. La mayoría de los proveedores que te permiten ser un revendedor del servicio de almacenamiento se encargan del soporte técnico. Ellos realizan todas las labores de mantenimiento para que no se presente falla alguna o para solucionar algún tipo de problema existente.

Diseño WEB de Caracas Hosting

Diferencia entre un sitio WEB y una pagina WEB

Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet y Una página web, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas, siendo esto el fundamento de la Web.

Hosting Caracas ofrece los siguientes:

paginas Caracas Hosting
beneficios de los diseños Hosting Caracas

Ampliaciones De Servicios Caracas Hosting

Amplía el potencial de tus servicios

CPU

¿Necesita mas poder de procesamiento? Agregue múltiples núcleos en caliente a su servidor, en tan solo minutos podrá contar con mas CPU 

Respaldo

Ofrecemos servicio de respaldo adicional NAS o FTP, como usted prefiera, la mayoría de los clientes lo utiliza.

Administración Servidor

Quizás el servicio más importante de todos, con este servicio su VPS estará administrado por profesionales ahorrándole cientos de dólares en personal. 

Server Tunning

Desea configurar su servidor para un uso especifico? Quiere lograr aprovechar al máximo la capacidad para mejorar la velocidad de sus códigos? Lo hacemos por usted. 

RAM

Agregue cuanto RAM necesite, cuando lo necesite!!

Servicio de Migración

Le Ayudamos a migrar sus datos desde cualquier plataforma, lo hemos hecho cientos de veces puede estar tranquilo, nosotros nos encargamos.

Server Hardening

Desea tener un servidor blindado? Quiere contar con los más altos estándares de seguridad? Lo hacemos todo por usted y contara con un servidor de alta seguridad para sus datos.

Licencias

Si desea adquirir alguna licencia en especial, Cpanel, Windows, Red Hat, Sap, estamos aquí para ayudarle a conseguir la versión adecuada.

Almacenamiento

Necesita más espacio en disco? Tenemos Teras esperando por usted contrate de 20gb en adelante.

IP’s

Si desea direcciones publicas adicionales le ofrecemos con las que desee con rápida activación.

Horas Soporte Especializado

Horas Soporte Especializado Tiene una instalación especial? Desea que reconfiguremos su servidor? Desea resolver cualquier problema? Estamos a su disposición para contratos por hora.

Red Privada

Podrá conectar a sus diferentes servidores por una red privada para transmitir datos entre ellos sin consumir Internet y a altísima velocidad.

Si necesitas mas recursos: Cloud Privado

Cloud hosting

Su propio arquitectura de servidores

Si necesitas mas de una maquina virtual pregunta por nuestros diseños a la medida y también ofrecemos un servicio de Cloud Privado con el cual podrás contar con tu propio sistema de nodos y máquinas virtuales, una plataforma cuya arquitectura es hecha a la medida por ti y con la ayuda de nuestros profesionales. Puedes tener separados en máquinas virtuales todos los servicios, páginas web, aplicaciones, bases de datos y dns entre otros. Con este servicio tienes la posibilidad de crear cuantas maquinas desees en el momento que lo desees y con el sistema operativo de tu preferencia.

Servicio de Colocación Caracas Hosting

Ofrecen colocación para servidores de baja y alta densidad, con infraestructura de calidad mundial, redundancia y estabilidad hacen de este servicio el lugar idóneo para sus servidores, el minucioso trabajo de crear la atmósfera perfecta va desde control de humedad y polvo hasta electricidad estable y refrigeración de precisión.

Esta comprobado que este nivel de servicio duplica el tiempo de vida útil de sus equipos.

Cuentan con personal especializado que le guiará en el proceso de contratación para preparar su espacio en sala bajo los requerimientos personalizados de su proyecto.

Si usted desea colocar sus servidores en Venezuela podemos brindarle su centro principal en Caracas y Secundario en el interior del país.

Autonomía Eléctrica 30 días

Sus Datacenters están dotados de múltiples generadores eléctricos de mas de 1 Mega vatio, con estos podemos mantener la operación incluso en casos extremos donde la red eléctrica no este disponible.

Climatización de Precisión

Utilizan unidades de climatización de precisión y detectores de humedad y temperatura los cuales se monitorean 24×7, alternamos el uso de los equipos para siempre garantizar la redundancia en refrigeración.

Extinción de Incendios

Todas sus salas cuentan con sistemas de detección y extinción de incendios, utilizamos FM 200 y otros elementos que en combinación son capaces de preveer y extinguir cualquier tipo de fuego que se presentase.

Soporte on site

Cuentan con ingenieros y técnicos especializados en servidores y colocación quienes estarán disponibles para usted, desde un reboot hasta cambiar un disco duro o instalar un aplicativo, sistema operativo, cualquiera sea su necesidad. 

Servicios de Servidores Caracas Hosting

cloud caracas hosting

Podemos ofrecerle Servidores en la Nube, Cloud o Físicos según su necesidad

Si usted necesita servidores tanto físicos o virtuales ellos pueden darle las mejores opciones del mercado, Ofrecemos servidores Linux, Ubuntu, Windows, Oracle, entre otros.

Según su requerimiento podemos crear tantos servidores virtuales como deseé y si lo desea pueden darle un servidor dedicado, todo el equipo físico a disposición de su proyecto.

Principalmente trabajos con Dell pero podemos ofrecerle otras marcas dependiendo del tipo de inversión y cual será la utilidad final que le dará a este.

Si usted ya tiene servidores operativos desactualizados y desea renovar su plataforma podemos hacerlo a bajo costo virtualizando o instalar un nuevo equipo para usted.

Teléfono Web Caracas Hosting

Tu número telefónico de cualquier país del MUNDO.

Telefonia de USA

  • Linea de USA
  • 150 minutos internacionales
  • Llamadas entrantes y salientes
  • Llamadas a todo el mundo

Telefono Internacional

  • Linea Internacional
  • 150 minutos internacionales
  • Llamadas entrantes y salientes
  • Llamadas a todo el mundo

Planes para Empresas

  • Ideal para Call Centers
  • desde 10 hasta 1000 extensiones
  • Central en la nube
  • Llamadas a todo el mundo

¿Como funciona?

Paso 1

Escoge el país y ciudad de tu nuevo numero de ipfono: En este paso podrá escoger el país y ciudad de su numero telefonico, por ejemplo si desea puede seleccionar País: España, Ciudad: Madrid. El sistema le asignará un numero único de esta ciudad por ejemplo +34 911 555 555

Paso 2

Escoge el plan de minutos que quieres, lo normal de uso personal para personas que viven y trabajan en el extranjero es entre 400 y 1000 minutos por mes, sin embargo tenemos planes básicos. Con tu teléfono web podrás llamar tanto en el país de procedencia del teléfono web como a cualquier otro país del mundo al mejor precio y como si usaras tu teléfono normal. Solo debes tener Internet de cualquier velocidad, 2G, 3G, 4G, wifi, todas las operadoras del mundo sin excepción.

Paso 3

Te envían a tu email un correo con tus datos y el enlace para descargar una app (Android y Apple) Solo la descargas, colocas tu usuario y clave y listo. En adelante cuando te llamen a tu teléfono web de cualquier país del mundo tu teléfono sonara y podrás hablar por horas! De esta forma tendrás en tu teléfono móvil un numero cualquiera de cualquier operadora del mundo y tu teléfono web. 

telefonia web Hosting Caracas

Contactos

Para información, ventas y soporte técnico te puedes comunicar por los siguientes teléfonos para soporte favor abrir un ticket en el área de clientes

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm

Atención al Cliente: «Estimados usuarios les informamos que nuestras líneas Cantv para Atención al Cliente están presentando problemas por lo que los invitamos a comunicarse con nosotros a través de los números 0212-5179784, 0212-7616650 y el 0424-2713753»

Ventas mensajería Whatssap: 0424-148.99.17

Soporte Técnico: 0212-761.47.95 / 0212-761.52.65

Opinión del Editor

Por lo que parece, Caracas Hosting está funcionando bastante bien: un número creciente de ciudadanos se está mudando y el progreso tecnológico se refleja positivamente en su entorno.
8.8
8.8
Rapidez
Tecnología
Ayuda y soporte
Características
Vías de Contacto

Pros

  • Tutoriales WordPress para aprender
  • Certificado SSL gratuito
  • Precios accesibles
  • Excelente relación calidad-precio

Pros

  • Tutoriales WordPress para aprender
  • Certificado SSL gratuito
  • Precios accesibles
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • Empresa en expansion, no muy reconocida a nivel internacional

Reviews de Clientes

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado