Las 3 mejores empresas de Cloud Hosting de Venezuela

Aquí, en esta página, evaluamos a todos los principales proveedores de alojamiento web para enumerar los mejores según nuestra metodología de evaluación integral.

Los mejores proveedores de nube de nivel de entrada

La mayoría de los sitios web en la Web son proyectos poco exigentes: solo ocupan un par de conciertos, una cantidad constante de tráfico y rara vez superan incluso el entorno compartido. Aún así, la necesidad comprensible de espacio para el crecimiento y una mejor seguridad puede fácilmente dejarlo con ganas de más.

La computación en la nube es una tecnología relativamente nueva, pero eso no significa que siempre cueste un centavo. Por el contrario, hay algunas empresas de alojamiento en la nube que han encontrado una manera de atender proyectos más pequeños, lo que les permite tener una idea del servicio a las tarifas más bajas posibles.

Aquí están los mejores de ellos:

HostingSSI

 

HostingSSi es un proveedor líder mundial de Hosting, dominios, VPS y cloud Hosting , la compañía Fundada por su actual CEO Ramphy Rojas, la misma ha crecido de una empresa de hosting venezolana a un líder mundial y proveedor de alojamiento reconocido por la industria.

 Es capaz de ofrecer a sus clientes productos innovadores y servicios diseñados para complementar sus negocios existentes. HostingSSi sirve a los clientes que van desde profesionales independientes e individuales en más de 27 países.

Ofrecen servicios de Hosting + Correo Corporativo, los clientes de son con frecuencia Empresas y/o Corporaciones, Agencias de Diseño Web y Desarrolladores Aplicativos. Las empresas de todos tamaños y formas, con frecuencia hacen uso de tecnologías disponibles en HostingSSi.

En nuestras encuestas realizadas en 2012, 2013 y 2014 acerca de la satisfacción del cliente, el 100% de los clientes que participaron, declararon sentirse satisfechos con la empresa y los servicios que presta. Líder en el sector de servicios y soporte al cliente siempre está a la vanguardia. La compañía trabaja constantemente para mejorar y perfeccionar sus servicios y así lograr su objetivo de convertirse en el líder nacional de Servicios Hosting.

El equipo de HostingSSi consta de veteranos de la tecnología que trabajan juntos para asegurar que HostingSSi siga creciendo y progresando.

Nuestra infraestructura principal está compuesta por varios servidores que funcionan con la distribución CentOS o RedHat del sistema operativo GNU/Linux.

Marcas como Intel, Citrix, Dell, Western Digital, Cisco, 3ware, cPanel y Emerson Liebert forman parte de nuestro equipamiento.

Con Hostingssi, tiene un reembolso de 15 días, un tiempo de actividad del 99.9999% y garantías de satisfacción del 100% . Veo cómo pueden respaldar las dos primeras afirmaciones, pero la última toca un poco un área gris.

Bueno, no puedo culpar a un host por utilizar algunas palabras de moda de marketing, siempre que no mientan descaradamente.

Caracteristicas

A diferencia de muchos otros proveedores que se centran en unos pocos planes fijos, Hostingssi se esfuerza por admitir servicios de alojamiento en la nube en general . Los proyectos nuevos y de baja escala pueden comenzar en la cuenta más pequeña ( 1 CPU, 1 GB de RAM, 30 GB de almacenamiento ) y actualizarse a medida que crecen.

El servidor de nivel superior . Ese bebé puede manejar incluso proyectos empresariales complejos sin sudar.

La amplia gama de planes compatibles juega un papel importante en sus oportunidades de escalabilidad. Ahora puede hacer crecer su sitio web de manera constante y sentirse más seguro, siempre hay una opción más sólida si la necesita. En cuanto a agregar más espacio, puede conectar un contenedor adicional incluso sin actualizar su cuenta.

Apoyo

Con Hostingssi nunca estará solo: la base de conocimiento está llena de guías útiles. Además, el teléfono y la emisión de boletos son 24/7 , y el chat en vivo aparece con frecuencia para verificar si necesita algo.

Así que lo probé.

El operador respondió rápidamente mis preguntas de manera informada. El representante no solo estaba presionando para una venta, sino que en realidad estaba tratando de ayudarme.

Servicios Hosting

Aquí hay otro gigante de hosting, que se mantiene firme muchos años después.

El madrugador consigue el gusano, y Servicios Hosting aprovechó al máximo la rápida adopción de los servicios de alojamiento web.

SH sigue siendo uno de los proveedores más grandes, a pesar de una gran cantidad de historias de clientes que circulan por la Web durante años.

La leal base de admiradores de Servicios Hosting. La Web de repente se inundó de anuncios.

Lo mismo ocurre con casi todas las búsquedas relacionadas con el alojamiento web popular.

Servicios Hosting y sus planes de alojamiento web

Servicios Hosting ofrece servicios de Hospedaje web con el fin de brindarle un buen servicio a sus usuarios y cumplir las expectativas de calidad y soporte de la misma.

A continuación, se explicara sobre cada una de las especificaciones de soporte y servicio de ventas y variedad de servicios que ofrece Servicios Hosting. De esta manera se podrá conocer más a fondo el servicio venezolano que se está contratando con respecto a opiniones de nuestros expertos.

Esta empresa cuenta con un gran abanico de servicios, desde  registro de dominios hasta servidores dedicados. Todos con un alto rendimiento.

Apoyo

He tenido muchos encuentros con operadores de SH a lo largo de los años, y han sido insatisfactorios, por decir lo menos.

Los representantes en vivo rara vez son de alguna ayuda, no escuchan su pregunta y a menudo responden presionando enlaces a su base de conocimiento.

También puede probar su número gratuito , pero dudo que la asistencia sea mucho mejor. Puede consultar la revisión detallada de Servicios Hosting y ver su larga experiencia con el servicio.

Caracteristicas

El buen cocodrilo tiene tres planes de Alojamiento distintos para nosotros.

El más pequeño, PAYARA, es bastante limitado: solo puede alojar un dominio y hasta Desde 500 MB SSD (Configurable). Las cosas están mejorando a medida que avanzamos, pero no tanto.

Algunos beneficios adicionales vienen con los planes más altos, como un certificado de IP y SSL dedicado gratuito . Pero mirando las cosas en perspectiva, las cuentas son bastante simples, básicamente una cuenta compartida con una configuración en la nube.

El almacenamiento y los límites de ancho de banda indican «No medido», que es algo que no querría poner a prueba.

Mi sugerencia sería consultar con el soporte de Servicios Hosting con sus necesidades exactas de proyecto.

Caracas Hosting

Es una empresa sólida, con mas de 18 años en el país, robusta y muy abierta a la creatividad y la innovación, cuentan con miles de clientes en todo el mundo y nuestro personal trabaja motivado gracias al gran éxito en administración de plataformas y al ambiente de cooperación que se respira dentro de las áreas de trabajo en sus oficinas.

Es una la empresa Venezolana con mas años de experiencia en hosting. -Disponen de servidores de ultima generación en datacenter de nivel mundial. -Tienen su propio Core de telecomunicaciones conectado a la red mas grande de fibra óptica del mundo. – Caracashosting te brinda la seguridad que tu propiedad web amerita. -Tenemos los mejores precios del mercado. Para nosotros hosting, internet, servidores cloud.

Caracteristicas

El proveedor hace alarde de algunos paquetes de alojamiento en la nube impresionantes, especialmente cuando considera sus etiquetas de precio.

Independientemente del acuerdo elegido, usted es elegible para algunos beneficios lucrativos como IP dedicada , certificado SSL gratuito y copias de seguridad diarias .

Caracas Hosting también te deja muchos recursos de servidor.

El paquete de inicio es donde la mayoría de las personas comienzan su viaje en los servicios de alojamiento en la nube.

¿Lo mejor?

Esos recursos están completamente aislados y dedicados solo para usted. Ningún vecino molesto en el mismo servidor puede entrometerse con su configuración.

Apoyo

A diferencia de muchos competidores, Caracas Hosting no admite muchos canales de comunicación.

Tratar con cientos de clientes no es tarea fácil, y muchas veces obtendrá la mejor asistencia si evita apresurarse.

Aun así, cuando pude ponerme en contacto con alguien, los resultados fueron bastante satisfactorios. Obtuve respuestas a todas mis preguntas, incluso algunos detalles técnicos básicos.

La cosa es, puede resolver la mayoría de los casos en cuestión de minutos en una conversación de chat, y todo esto va hacia atrás y hacia adelante en los correos electrónicos puede hacer una diferencia crucial cuando su sitio está abajo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado