¿Estás buscando un buen proveedor de alojamiento de WordPress?

A continuación nuestro equipo de expertos analizara cada una de las empresas en Venezuela que ofrecen el servicio de hosting wordpress, para que usted pueda seleccionar un servicio de calidad y a la altura de tu proyecto.

[letsreview postid=»1414″]

[letsreview postid=»6661″]

[letsreview postid=»6399″]

[letsreview postid=»1420″]

[letsreview postid=»6580″]

HostingSSI

Las mejores plataformas de alojamiento de WordPress es una plataforma impresionante. No se puede negar eso. Pero, ¿cómo sacarle el máximo provecho?

Es bueno tener buenos complementos de tema y calidad, pero es la calidad del host la que marca la diferencia. Es por eso que pagué, probé y volví a probar los mejores proveedores de alojamiento de WordPress, y creé esta lista de los mejores servicios WP administrados que puedes encontrar en 2020. Aquí, de un vistazo, puedes ver: Funciones de precio de soporte de velocidad de disponibilidad Como es habitual en Hosting Tribunal, compré paquetes de WordPress (administrados y no administrados) de compañías de alojamiento web populares y los conecté a un monitoreo exhaustivo para ofrecer los resultados más representativos y objetivos posibles. Los datos duros recopilados a través de cuatro pruebas de rendimiento separadas y un monitor de tiempo de actividad adicional lo ayudarán a navegar entre la multitud de hosts WP y elegir la opción más rápida y confiable.


El mejor alojamiento de WordPress para 2020

Velocidad Frontal: 1.9s

Uptime: 99.96%

Support: 10/10

Precio Mensual: 1.45$

HostingSSI es uno de los proveedores de alojamiento web independientes más versátiles. He estado monitoreando su mayor plan de alojamiento compartido durante casi un año y debo decir que su rendimiento ha sido espectacular.

Registra velocidades increíbles, tanto frontend como backend, y está disponible el 99.94% del tiempo.

HostingSSi es un proveedor de alojamiento con excelente soporte técnico y, sin lugar a dudas, la mejor base de conocimiento. Algo que distingue a HostingSSI de la competencia es la gran variedad de soluciones administradas de WordPress, lo que lo hace adecuado para casi cualquier bolsillo. La compañía tiene seis paquetes diferentes, que se amplían muy bien.

Otra característica única es el creador de sitios web sitepad. Admito que mi exposición a él es relativamente limitada, pero al tocarlo parece funcional y súper fácil de usar. Funciona dentro del marco de WordPress y facilita el proceso de creación de sitios web. Sitepad no es una solución perfecta, pero puede ayudarlo a aprender lo básico o, si está más allá de ese punto, crear un sitio web muy rápidamente. InMotion Hosting continúa mejorando su herramienta de creación de sitios de WordPress.

Pros

Rendimiento estelar Soporte excelente

Una amplia variedad de planes Funciones avanzadas

Garantía de devolución de dinero de 90 días

Creador de sitios web patentado que funciona sobre WP

Cons

No poseen tutoriales en su página

Servicios Hosting

Velocidad Frontal: 6.1s 

Uptime :90%

Support: 10/10

Precio Mensual: 10.00 $

La compañía atiende exclusivamente a los sitios de WordPress. Su servicio está diseñado con precisión para que el CMS funcione a la perfección. El equipo de soporte también está muy versado en todo lo relacionado con WordPress. Todo esto explica dos cosas: rendimiento sublime y tiempo de actividad impecable. En serio, esta es una plataforma premium de WordPress perfectamente ajustada.

Sin embargo, este servicio altamente calibrado tiene un par de inconvenientes. Uno se deriva del hecho de que el dinero a menudo importa mucho. Por $10 por mes, puede obtener un solo sitio alojado en WP Engine y eso hace que el servicio sea bastante inadecuado para las personas que recién comienzan.

Pros

Su amplia cantidad de servicios que ofrece su pagina

Paquetes

Tecnologia

Completo

Cons

No son muy conocidos a nivel internacional

Venezuela Hosting

Velocidad Frontal: 4.4s

Uptime :85%

Support: 7/10

Precio Mensual: 6.50 $

Venezuela Hosting es otro excelente servidor WP gestionado. Dejando a un lado ciertas limitaciones del plan, que muchos usuarios no pueden sentir, es un fuerte candidato para el primer lugar en nuestra lista de las mejores soluciones de alojamiento de WordPress. Al igual que Servicios Hosting y HostingSSI, se especializa exclusivamente en la administración de WordPress y lo dice. Todo está optimizado para que el CMS funcione a la perfección e incluso el plan más pequeño incluye cosas como el entorno de ensayo y las migraciones entrantes gratuitas. Hasta ahora, mi pequeña instalación de WordPress en Venezuela Hosting disfruta de un tiempo de actividad del 100%

Me complació mucho ver que no hubo picos en absoluto, incluso cuando las solicitudes simultáneas llegaron a cerca de 300. Rápido, constante y poderoso. Tal rendimiento sublime era algo esperado.

Pros

Amplio abanico de servicios

Dominio y SSL Gratis

Facilidades de pago

Tecnologia

Cons

Los planes caros pueden ser limitantes para los usuarios avanzados

Soporte algo lento

e-Hosting

Velocidad Frontal: 2.2s

Uptime: 80.96%

Soporte: 8/10

Precio Anual: 12.50$

Se siente un poco como un alojamiento compartido con esteroides y funciona en consecuencia. Se registra en tiempos de carga muy rápidos y se mantiene en línea con una consistencia impresionante. Agregue la combinación de la amplia gama de características y tendrá un impresionante paquete de alojamiento de WordPress. ¿Es el mejor disponible? No exactamente.

Aunque está mejorando, el equipo de soporte de e-hosting todavía tiene mucho espacio para crecer.

Pros

Servicios

Tecnologia

Facilidades de pago

Paquetes

Cons

No poseen tutoriales en su página

Chat en linea algo lento

Global Host

Velocidad Frontal: 5.6s

Uptime: 80.76%

Soporte: 7/10

Precio Mensual: 1.50$

Global Host, es un proveedor de alojamiento web muy comprensivo. Una empresa relativamente pequeña con una cartera de servicios muy grande, A2 ofrece un paquete administrado bien diseñado que merece un lugar legítimo entre los principales proveedores de alojamiento web de WordPress. Como es el caso con todos los planes de hosting, puede encontrar una amplia gama de características, que incluyen beneficios como imágenes de carga diferida, almacenamiento en caché incorporado y una garantía de devolución de dinero que nunca termina. Este último, en particular, rara vez se ve hoy, independientemente del tamaño del host.

Pros

Rendimiento decente

Buenos Precios

Complementos interesantes

Cons

La velocidad del backend podría ser mejor

Soporte atento pero algo lento

Proceso de clasificación para los mejores hosts de WordPress

Hemos estado monitoreando a estos proveedores de alojamiento de WordPress por un tiempo. Déjame decirte que ordenarlos en una clasificación significativa y justa no es una tarea fácil. Todas las entradas en la lista tienen sus méritos que van más allá de las pruebas de referencia.

Aún así, el rendimiento confiable y rápido, junto con un soporte de calidad, son cosas que los webmasters, los usuarios finales y los motores de búsqueda valoran universalmente en línea. En general, para mis revisiones de alojamiento administrado de WordPress, apliqué la metodología de clasificación que uso para mis revisiones de alojamiento compartido:

  1. Estudio el proveedor de alojamiento web: examino el sitio de cada empresa de alojamiento que reviso para ver qué tan informativo es. Entre otras cosas, estudio la forma en que se describen y ofrecen las soluciones de alojamiento, ya que el marketing engañoso es una práctica común en la industria. Un examen más detallado a menudo revela tarifas ocultas y otras sorpresas desagradables. Se incluyen factores de servicio transparentes y justos, así como algunos metaanálisis de la reputación general del host bajo escrutinio. Llevo años al tanto, estoy bastante familiarizado con los proveedores de alojamiento
  2. Me inscribo: me inscribí de forma anónima para todas las empresas de hosting que figuran aquí. Esta es la única forma de probar adecuadamente sus servicios, verificar el área del cliente, las prácticas de facturación y la facilidad general de hacer negocios con cada proveedor de alojamiento web.
  3. Examino el panel de control: cPanel puede ser el panel de control más popular, pero no es el único. Empresas como HostingSSI, Servicios Hosting y Venezuela Hosting tienen soluciones patentadas. E incluso cuando se trata de cPanel, diferentes hosts lo configuran de varias maneras, habilitando ciertas funciones, deshabilitando otras y creando temas personalizados que lo hacen sentir extraño al principio. Por supuesto, la interfaz no es lo único que importa. La velocidad y la capacidad de respuesta son muy importantes, ya que lidiar con paneles de control lentos hace que la administración del sitio sea un verdadero dolor.
  4. Atormento al equipo de soporte técnico. En los pasos anteriores del proceso de revisión, formulo preguntas y no dudo en molestar a quien pueda. La mayoría de las veces, los desafortunados muchachos y muchachos que obtienen el dudoso placer de responder mis preguntas pertenecen al equipo de soporte técnico, a pesar de que los agentes de ventas y facturación también tienen la oportunidad de brillar. Sin embargo, dado que estamos hablando de las mejores soluciones de alojamiento de WordPress, hago preguntas más desafiantes técnicamente para ver si el soporte conoce el CMS.
  5. Evaluación final e informe: al final, después de verificar las políticas de precios, las características especiales, la facilidad de uso, el soporte y el rendimiento, elaboro estas revisiones de WordPress basadas en datos. Por el momento, son relativamente cortos, pero si usted, el lector, está interesado y me hace saber acerca de su curiosidad, puedo expandirlos en reseñas detalladas de alojamiento de WordPress. Solo déjame una línea a continuación.

Mi lista de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress se actualiza periódicamente. Sin embargo, si desea elegir un servicio de alojamiento de WordPress que no está en la lista, esto es lo que debe buscar.

¿Qué es el alojamiento de WordPress?

Diferentes hosts adaptan diferentes soluciones de WordPress, pero un paquete de hosting WP administrado debe hacer una cosa: actualizar la instalación de WordPress. Otra cosa que hacen la mayoría de los hosts administrados es instalar el CMS por usted, una vez que se activa su cuenta con ellos y se asocia un nombre de dominio. Ahora, actualizar la instalación principal de WordPress puede no parecer mucho, pero con el tiempo ahorra mucho tiempo y aumenta la seguridad.

Además, tenga en cuenta que estas actualizaciones automáticas son la característica más básica, el denominador común de una solución administrada. Algunos de los mejores hosts de WordPress crean las condiciones perfectas para que los sitios de WP prosperen al optimizar el entorno del servidor y seleccionar los complementos adecuados para su configuración.

Cómo elegir la mejor plataforma de alojamiento de WordPress

Ahora, los puntos de referencia, el tiempo de actividad, el soporte y las características son agradables y elegantes, pero pueden no tener sentido sin un contexto adecuado. El contexto adecuado es algo que solo tú puedes crear. Ten paciencia con nosotros por un segundo. La decisión de hacer una lista de los 5 mejores hosts de WordPress de Venezuela fue arbitraria. Podría haber sido fácilmente el top 20 o el top 30. Hay muchos proveedores de hosting con productos WP administrados. A su vez, hay muchos productos porque hay innumerables clientes con necesidades muy diferentes.

De hecho, casi todo el mundo quiere una buena velocidad y un tiempo de actividad del 100% respaldado por equipos de soporte corteses y serviciales, y centavos de costo. Por desgracia, ese combo es casi imposible de encontrar. Quiero decir, SiteGround se ajusta en gran medida a esa factura, pero sus paquetes de alojamiento vienen con un espacio limitado y carecen de algunas funciones avanzadas de WordPress. InMotion Hosting, por otro lado, tiene una amplia variedad de planes que cubren todas las bases pero cuestan más. ¿Ves a dónde vamos?

Como siempre es el caso con los paquetes de hosting, debe elaborar una lista de criterios antes de seleccionar un host. Si está buscando una comparación de alojamiento de WordPress sin ningún alcance en mente, es muy probable que haga una elección subóptima. La buena noticia es que probablemente ya tenga un sitio web, lo que simplifica las cosas hasta cierto punto. Debido a su precio más alto que el promedio, el hosting WP administrado rara vez es la mejor opción para sitios nuevos. (De hecho, hay plataformas gratuitas de alojamiento de WordPress, pero no las recomendaría para nada más que la preparación y prueba). En pocas palabras, si tiene un sitio web de WP que funciona lo suficientemente bien como para necesitar una actualización:

  1. Verifique las herramientas analíticas que tiene y use los datos para determinar qué paquete de alojamiento le conviene más. Preste especial atención al tráfico, sus tendencias de crecimiento y si aumenta en ciertos períodos. Los saltos en el tráfico afectan no solo el ancho de banda (si está restringido) sino que también pueden comprometer la experiencia del usuario si su paquete de alojamiento no puede manejarlo bien. A su vez, los usuarios descontentos tienen un impacto en el SEO y la reputación, así que haz tu mejor esfuerzo para ofrecer una experiencia fluida.
  2. Consulte a un desarrollador web si puede, o lea cuidadosamente la documentación del complemento, para ver qué funciones avanzadas podrían ser necesarias para que su sitio ronronee. La optimización ayuda a obtener el máximo valor de su plan de alojamiento de WordPress y proporciona una mejor experiencia para el usuario final.
  3. Estudie los servidores web (aquellos en la lista anterior o cualquier otro que llame su atención) para ver qué recursos dedicados prometen con cada plan.
  4. Considera tu presupuesto. Algunos hosts administrados de WordPress claramente ofrecen más que otros, pero su precio puede no valer la pena. Incluso si $ 1.50- $ 2.50 al mes no se ven mucho a primera vista, tenga en cuenta que crear un sitio web exitoso de cualquier tipo es una inversión a largo plazo. Extienda la tarifa de alojamiento durante un período de dos o tres años y verá el gasto real de alojamiento que le espera. Y eso sin tener en cuenta cosas como complementos y temas pagados.

¿El alojamiento administrado de WordPress es la mejor opción para sitios nuevos?


Por lo general, el costo del alojamiento de WordPress supera el de los planes de alojamiento compartido de la ejecución de la fábrica. Eso se cita a menudo como la razón principal por la cual tales soluciones no son la mejor opción para los nuevos webmasters. Hay dos advertencias para este argumento. En primer lugar, algunas de las ofertas de alojamiento de WordPress cuestan aproximadamente lo mismo que los paquetes compartidos.

Segundo, los paquetes de hosting WP dedicados son una inversión. Pueden costar más, pero a su vez brindan mayor comodidad, seguridad, rendimiento y experiencia técnica. Vale la pena considerar estos cuatro beneficios.

Las cuatro ventajas del alojamiento administrado de WordPress

  1. Actualizaciones centrales automáticas de WordPress: todas las soluciones administradas de WordPress actualizan la instalación central de WP automáticamente, lo que ahorra tiempo y reduce los riesgos de seguridad. La gran mayoría de las actualizaciones principales abordan problemas de seguridad y tener su sitio parcheado rápidamente, sin mover un dedo, siempre es bueno. Y aunque una única actualización de WordPress rara vez demora más de unos minutos, el tiempo se acumula rápidamente a medida que WP disfruta de actualizaciones frecuentes.
  2. Rendimiento inigualable: al principio del ciclo de vida del rendimiento de un sitio web, realmente no importa. Los sitios nuevos son relativamente pequeños y no tienen una afluencia significativa de visitantes. Pero cuando las cosas comienzan a moverse hacia arriba, el rendimiento es lo único que importa. Los usuarios son notoriamente impacientes y las páginas web lentas son el elemento disuasivo más fuerte del éxito en línea. La velocidad de la página es extremadamente influyente cuando se trata de la satisfacción del usuario y el SEO.
  3. Optimización integrada: la mayoría de las plataformas administradas de WordPress están optimizadas para ofrecer un rendimiento óptimo. Muchos vienen con complementos especiales e, igualmente importante, un gran conjunto de conocimientos en forma de soporte especializado y centros de autoayuda detallados. Todas estas cosas ayudan a hacer que su sitio WP ronronee. Por supuesto, siempre puede considerar llamar a su lado la experiencia de los maestros de optimización como WP Buffs, pero si tiene una experiencia técnica altamente calificada para comenzar con todos los baches en el camino podría ser apenas perceptible. Lo que nos lleva al último punto.
  4. Soporte técnico altamente calificado: un equipo de soporte experto puede ayudarlo a mejorar el rendimiento, pero también evita problemas de manera proactiva y resuelve problemas rápidamente. Los dos últimos factores pueden ser una verdadera bendición y ayudar a que un sitio web prospere más rápido que el promedio, mientras que el rendimiento mejorado que brindan los mejores hosts de WordPress ayudará mucho cuando la página web salte de un sitio que también se ejecuta a uno significativo, con frecuencia. sitio visitado Aún así, no recomendaría el alojamiento administrado de WordPress como el mejor para principiantes absolutos. Las personas que ejecutan su primer sitio tienen mucho que aprender y sería mejor que aprendan lo básico con un paquete compartido común o una solución barata de WordPress. Sin embargo, los webmasters que saben lo que se necesita para ejecutar un sitio podrían beneficiarse del valor agregado que proporcionan las plataformas administradas de WordPress.
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado