Tecno Web: Análisis Características y Opiniones

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

TecnoWeb es una empresa fuertemente establecida en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo desde el año 2002 servicios de Hosting, Correos, Diseño Web, Reseller, Servidores Dedicados, Registro de Dominios y Certificados SSL a particulares, pymes y grandes empresas. En TecnoWeb usted es nuestra prioridad, y su satisfacción está 100% garantizada. Nuestro servicio se enfoca totalmente en atender sus necesidades, de manera que su página web, sea una de sus últimas preocupaciones.

Nosotros tras nuestro analisis partimos del hecho de que sus páginas, aplicaciones y correos electrónicos son buenas para el desarrollo y el día a día de sun empresa. Por eso queremos que compare las características de sus servicios con las características de las demas empresas en venezuela. Estas son las razones por las que muchas empresas nos prefieren y han encontrado en TecnoWeb un aliado.

Actualmente cuentan con excelente conectividad y servidores de alto rendimiento que nos permiten brindar un servicio estable y ágil. Todos nuestros equipos y servidores son propios por lo que no los arrendamos como la mayoría de empresas de hosting.

Todos los servidores de tecnoweb son Intel Xeon, con entre 48 y 64GB de memoria RAM y discos duros SSD clase Enterprise conectados mediante RAID 1 y RAID 10.

Todos los servidores de TecnoWeb cuentan con tarjetas de red de 1Gbps lo que permite una rápida conectividad para brindar los servicios y la realización de las copias de seguridad remotas.

Nuestros servidores se encuentran en gabinetes exclusivos de TecnoWeb, donde sólo personal nuestro o personal autorizado por nosotros podrá tener acceso.

Cada uno de los servidores está conectado mediante una consola remota que nos permite la administración desde nuestras oficinas en cualquier momento.

Cada uno de los servidores está conectado a un administrador de corriente remoto que nos permite reiniciar los servidores desde nuestras oficinas.

Seguridad y Estabilidad

Los servidores están rigurosamente protegidos pasando por 3 firewalls (firewall proveído por el Datacenter, firewall de TecnoWeb y firewall configurado en cada servidor).

Servidores DNS redundantes ubicados en cuatro lugares distintos (Chile, Estados Unidos, Francia e Inglaterra). Contamos con DNS sincronizados entre sí, lo que impedirá interrupciones en la resolución de dominios si alguno llegara a presentar inconvenientes técnicos.

Los servidores de tecnoWeb se encuentran monitoreados 24 horas al día, los 365 días al año, mediante un sistema que revisa todos servicios de cada uno de los servidores y envía notificaciones a los técnicos ante cualquier anomalía.

Monitoreo de la red, contamos con un sistema de monitoreo del tráfico que pasa por nuestra red lo que permite detectar ataques y anomalías, permitiéndonos tomar acciones de inmediato. Contamos con un Sistema de Detección de Intrusos que bloqueará los ataques antes de que lleguen a nuestros servidores.

Realizamos copias de seguridad de la información almacenada en los servidores mediante un sistema comercial de backup que realiza copias diarias incrementales en un servidor de backup externo al gabinete principal conectado mediante fibra óptica.

Caracteristicas

Instalar Apps con 1 click

Tecno Web cuenta con Softaculous tendrá la posibilidad de instalar cientos de aplicaciones con un sólo click y desde la comodidad de cPanel. Nunca había sido tan fácil instalar y administrar aplicaciones como WordPress, Joomla, y Prestashop.

¿Que CMS puedes instalar?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.  WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente.

Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) específico que sirve para crear tiendas virtuales o tiendas online. Prestashop tiene origen Francés, tal vez esa cercanía con España es la causante de la gran penetración que esta aplicación está teniendo en nuestro país.

Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. … La palabra Moodle originalmente es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular)

Joomla es un sistema de gestión de contenidos o CMS que en inglés significa Content Management System que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos, por ejemplo, con Joomla podrás crear y modificar o eliminar todo tipo de contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un panel de administración

Drupal es un sistema de gestión de contenidos o CMS libre, ​ modular, multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, archivos y que también ofrece la posibilidad de otros servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs, administración de usuarios y permisos.

Opinión del Editor

0
Awful
0
Awful
Rapidez
Tecnología
Ayuda y soporte
Características
Vías de Contacto

Pros

Pros

Contras

Reviews de Clientes

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado